Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus se confiesa: “Eres el amor de mi vida”

La modelo lo afirmó en redes.

Marité Matus (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las celebridades más conocidas de la farándula chilena, adquiriendo mucha notoriedad por su matrimonio con el "King". Hoy no solamente se convirtió una importante ‘influencer’ sino también es madre de tres hijos.

Marité Matus comparte muchos momentos de su vida personal y laboral. En el último tiempo estuvo en la mira de todos cuando se empezó a rumorear de su ruptura con Camilo Huerta.

La modelo y el ex “Yingo” eran partícipes de momentos juntos y parecían llevar una relación estable al dejarse constantes mensajes de amor en redes.

Sin embargo, sorprendieron a todos cuando dejaron de seguirse en redes y las interacciones entre ambos de repente cesaron. Aunque se reportó que los 'likes' volvieron

La ex del futbolista del Flamengo y su pololo no se han pronunciado al respecto, y ella solo parece estar centrada en una sola cosa: sus hijos, con quienes pasa tiernos momentos, como en el video que publicó en sus historias de Instagram.

La famosa subió un bello momento de relax junto a sus tres hijos al ritmo de la canción “Mi Verdad” de Maná con el verso que dice "Tú eres mi amor, mi alegría, La verdad de mi vida" y una seguidilla de ‘stories’ con algunos recuerdos de los retoños.

Marité Matus tuvo a sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, fruto de su matrimonio con el jugador de La Roja, Arturo Vidal, hasta que finalizaron su historia en 2019, tras nueve años juntos.