Viernes 29 de Diciembre 2023
FLAVIANA SEELING

Flaviana Seeling: no creerás lo que hizo luego de casarse

La artista hizo algo impensado a horas de finalizar la ceremonia.

Flaviana Seeling. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flaviana Seeling ha dicho “sí, acepto” frente a Orlando Carmona en el altar. La pareja contrajo matrimonio en una hermosa velada. La cual estuvo llena de celebridades cercanas a ellos como Thiago Cunha, Francini Amaral, Vivi Rodrígues y Bruno Zaretti.

La ceremonia entre Flaviana Seeling y Orlando Carmona se dio en la Casona Santa Esther, situada en Colina. Al rededor de las 18:00 horas del viernes pasado daba comienzo al evento. Y la fiesta finalizo al rededor de las seis de la mañana del día sábado. 

Flaviana Seeling y Orlando Carmona en su casamiento. Fuente: (Twitter)

Así es, el casorio entre la artista y el empresario se extendió a 12 horas de pura diversión. Pero fue el accionar de la integrante de Axé Bahía luego de la celebración lo que sorprendió a todos. Para sorpresa de todos, el grupo tenía una presentación en Linares, pero no podían reponerse de la juerga.

"A las 18:00 horas parto a Linares. Después no paramos” comenzó diciendo Flaviana. “Lo que pasa es que agendamos las fechas con un año de anticipación y nunca hemos fallado" confesó la intérprete. Así es, lamentablemente la cantante debió hacer algo impensado: continuar trabajando a horas de haber celebrado su matrimonio.

Flaviana Seeling y Orlando Carmona en su casamiento. Fuente: (Twitter)

Los detalles de la boda de Flaviana Seeling y Orlando Carmona

En el altar, la novia lució un diseño de Nicoletta Valentina, pero lo reemplazó a la hora de comenzar la fiesta. Una muy buena idea para poder disfrutar de la pista de baile y de la impresionante velada. La cual se caracterizó por ser una fusión de culturas donde algunos elementos chilenos en la comida se mezclaban con la gastronomía de Brasil.

Un festejo lleno de amor y emoción, donde la alegría y el cariño colmaron el ambiente. Sobre todo luego de que el hijo de Flaviana le dedicará un hermoso discurso a ella y a Orlando. “Espero que mi mamá y mi papá (como le dice a Orlando con cariño) estén juntos siempre y que se apoyen en todo”, dijo Gianluca, el retoño de tan solo nueve años.

Flaviana Seeling y Orlando Carmona en su casamiento. Fuente: (Twitter)

Ese emotivo acto estuvo acompañado por un espectáculo en familia. Allí Flaviana Seeling, Orlando Carmona y los hijos de la novia hicieron un baile para sus invitados. Además, contó con una presentación de Axé Bahía y Porto Seguro, sin duda una organización impecable.