Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILO HUERTA

Camilo Huerta recordó un momento especial

Al pololo de Marité Matus le invadió la nostalgia.

Camilo Huerta (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Huerta es recordado por su participación en varios ciclos televisivos, “El Discípulo del Chef” es uno de los más recientes. También ha vuelto a aparecer en público y estar asociado a Marité Matus con la que mantiene un pololeo.

Camilo Huerta hizo su llegada a la televisión en el ‘reality show’ llamado “Pelotón” y allí consiguió amplia notoriedad, luego le llegó la posibilidad de estar en el aclamado programa juvenil “Yingo”.

El exintegrante del programa de Chilevisión, hoy en día también está muy presente en las redes sociales y comparte sus actividades con sus seguidores.

En esta ocasión, el ‘instagramer’ recordó que una nueva edición Festival de Viña se acerca: “Ya se nos viene el Festival de Viña, buenos momentos”, escribió.

El entrenador publicó un clip de su época en “Yingo” en el año 2008, recordando cuando se desempeñó como notero del Festival de Viña del Mar y entrevistaba a una fanática de Chayanne, que iba a presentarse en la Quinta Vergara. 

En el divertido video, la fan contesta una particular pregunta del entrevistador sobre su ídolo.

Después del programa, Camilo Huerta, se alejó un poco de las cámaras y volvió a dedicarse al deporte como ‘personal trainer’, sin embargo, después realizó más apariciones televisivas.