Viernes 5 de Enero 2024
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch es funada por sus seguidores

La famosa tarotista tiene graves denuncias en su contra.

Vanessa Daroch. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch se ha hecho un espacio en la fama siendo una de las tarotistas más reconocidas de Chile. Esto debido a sus frecuentes apariciones en los medios. Vanessa usa estos espacios para poder brindar sus predicciones y usar sus “poderes” sensoriales.

Vanessa Daroch se dio a conocer luego al ser partícipe del programa “Psíquicos” en Chilevisión. Allpu alcanzó la popularidad que mantiene al día de hoy. Aunque ha utilizado su renombre para crear su propia clínica de estética. 

Vanessa Daroch. Fuente: (Twitter)

Es decir, que la médium no solo se dedica a la lectura del tarot, sino que se dedica al ámbito de la salud y belleza. Daroch también suele hacer muchas conferencias y talleres de sanación por todo el territorio chileno. Pero ahora Vanessa afronta muchas críticas y denuncias por esos mismos talleres y otras acciones que tuvo.

La primera persona en hacer público su malestar explicó que la tarotista no le brindó la sesión de canalización que se ganó de regalo. Pero luego nuevos casos salieron a la luz, y hay mucha gente afectada por situaciones parecidas. Ante esto, los usuarios de las redes la han funado en su propio perfil con comentarios.

Los reclamos hacia Vanessa Daroch. Fuente: (Twitter)

Así es como desde la secretaría de Daroch le llego un e-mail respondiendo a la denuncia. Por lo que se puede leer, como “el mensaje en Instagram perjudicaba la credibilidad de Vanessa y por las malas energías no se iba a realizar la sesión de canalización”. Una contestación que ha dejado atónitos a muchos y furiosa a la ganadora del premio.

Pues son muchos los que han sido engañados por la vidente con sus “regalos que nunca cumple”. Y no solo consiste en sesiones gratis ganadas, algunos afectados son personas que han pagado por sus servicios de canalización y tarot de manera anticipada. Algo, que según ellos, hasta la fecha Vanessa Daroch no ha cumplido con ninguna.

El e-mail de la secretaría de Vanoch como respuesta. Fuente: (Twitter)

Sabemos que Vanessa Daroch puede ser una persona muy ocupada. La cual llega a “estar llena dos o tres meses en adelante” como cuenta Katherine Urrutia, la Psicóloga que colaboró en uno de sus talleres, pero solo como conferencista. Ahora solo queda esperar a ver si Vanessa Daroch logra hacerse un tiempo para responder y brindar los servicios debidos a los afectados. Por el momento, ella misma no ha dado ninguna declaración.