Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado enfrenta a Marlen Olivari en TV+

El vivo de "Tal Cual" más picante que nunca.

Paty Maldonado. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado regresa a hacer de las suyas mientras acompaña a Raquel Argandoña en "Tal Cual". Muy cómoda con su reemplazo, la animadora protagonizó un momento tenso en el panel con la invitada del jueves, cuestión que se repite porque el día anterior también cruzó a Pancha Merino.

Ahora la panelista Paty Maldonado en su labor de reemplazante de José Miguel Viñuela, se enfrentó por segunda vez con los invitados al panel de TV+.  “Tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta”, le dijo a Marlén Olivari mientras esta visitaba el espacio televisivo.

Lo cierto es que, la panelista se enfrentó con Marlén Olivari al cruzar diálogo sobre el Festival de Viña del Mar, donde fueron analizados los jurados del 2023 y la competencia internacional. Mientras compartían el encuentro televisivo, la compañera de Raquel recordó el “Marlenazo” poniendo en duda la versión de Marlén. 

Si bien la conductora del espacio intentó variar de tema, las cosas fueron cambiando y hasta el tono de voz, cuando la invitada preguntó a la cantante: ¿Que raro que tengas imagen polémica?, a lo que la cantante respondió automáticamente. "Tengo la imagen que corresponde. De decir las cosas, de frente y mirando al rostro. Y eso a la gente no le gusta. Es una realidad de nuestro pueblo chileno" pronunció la cantante, mientras que Argandoña le preguntó que si el que canta mejor podría ser el ganador del certamen.

Por este motivo, la actual animadora de "Tal Cual" respondió: “La que tiene que ganar es la canción, porque es el Festival de canciones. Hay otros festivales que son certámenes de canción e intérprete. Donde se premia la canción y al mejor intérprete. Perdón, me los gané todos”, expresó la animadora reemplazante de "Tal Cual".

“Ella, la number one”, expresó bromeando Marlén. A lo que la animadora respondió: “Lo siento por ustedes, pero así es”. Y continuó la invitada diciendo que:  “Siempre ha sido la número uno, la mejor. Siempre tiene la razón, jamás se equivoca”, pronunció en diálogo con la colega de José Miguel Viñuela.

Obviamente y como era de esperar, el tenso cruce no terminó, sino que la conductora de "Las Indomables" respondió: “No, si me equivoco, pero tengo el poder de reconocerlo. En cambio, tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta, que es distinto”, lanzó firmemente a la invitada, que negó las acusaciones.

Seguidamente, la actriz reflexionó: “Yo hoy estaba en la ducha y decía ‘cómo lo estará haciendo la Raquel para aguantar a esa señora’. Yo te compadezco”. Finalmente Paty Maldonado terminó preguntando a la madre de Kel Calderón, ¿Qué te dije? De qué temas puedes hablar con ella”, en referencia a la Olivari.