Jueves 28 de Diciembre 2023
PABLO CHILL E

Pablo Chill E fue lapidado por un tatuaje y respondió

El artista explicó sus razones.

Pablo Chill E (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Chill E es uno de los músicos que más ha resonado en los últimos años, el género musical al que pertenece se expandió notablemente y él es uno de los máximos exponentes en Chile. 

Pablo Chill E y sus colegas tampoco están exentos de polémicas. Por lo general, no suelen callar y dan su opinión sobre los temas del momento.

El músico vio que su amigo Pailita fue arduamente lapidado en redes sociales como Twitter, por criticar el accionar de las autoridades en los incendios forestales y salió rápidamente a respaldarlo y a defenderlo.

Ahora fue el propio intérprete de “Vib*as”, quien se vio involucrado en otro escándalo. Todo comenzó cuando un usuario de la misma red social puso el foco en uno de los tatuajes del artista.

El dibujo en cuestión es una moneda conmemorativa del año 73’ que decía "Libertad" y que se acuñó en la época de la dictadura de Pinochet, motivo por el cual el músico fue tildado de “facho”. La diferencia es que la imagen fue modificada en algunas palabras y se le agregó: “República de ShiShi”.

Mis acciones, mi forma de ser, ustedes las han visto, ¿cómo voy a ser facho?

El colega de Marcianeke publicó en sus historias un descargo y aclaró que no es de derecha y que desconocía la historia detrás del símbolo: “Les explico que me la tatué así, sin saber la historia, por mera ignorancia” dijo en el video.

Pablo Chill E comentó que iba a tapar el dibujo. Aunque también dejó en claro que tampoco está del otro lado: “Tampoco soy comunista. No estoy ni ahí con la política", sentenció el músico.