Jueves 4 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente y un video que causó furor

Siempre buena para el show.

Laura de la Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente de 18 años de edad, es la protagonista de un audiovisual que causó furor en las redes sociales, luego que se viralizó en la cuenta oficial de su madre, la actriz Angélica Castro, un recuerdo lleno de ternura.

El video de Laura de la Fuente, de cuando tenía menos edad, tiene actualmente más de 6500 reproducciones y varios comentarios de los seguidores de su madre que han recordado la infancia de sus hijos.

"Muero de amor con mi Lau!", expresó la actriz en su cuenta de Instagram, y el video no tardó en generar interacciones. Allí se escucha cantar y bailar a su hija cuando solo tenía unos pocos años. Quien no se demoró en saludar fue la propia autora que dejó un mensaje de "Te Amo", para su madre.

La nueva influencer dejó en claro que desde que tenía poca edad era una verdadera artista. Así lo dejó revelado en uno de los últimos posteos de la esposa de Cristian de la Fuente, ante más de 200 mil seguidores que han dejado sus consideraciones a la pregunta de la actriz. "Y tú, cuál es el recuerdo del día que te quita suspiros?

Las respuestas no se hicieron esperar y decían: "Mi hija de 18 meses empezó a bailar cuando le enseñé este vídeo", otros escribieron: "Qué amor Lau ya de poca edad era toda una profesional", también: "Me encanta. El otro día encontré unas fotos de mi hija cuando tenía 1 día de nacida, ahora tiene casi 9", recordaron los seguidores.

En otro comentario se pudo leer el mensaje que decía: "Usted tiene una hermosa hija, se nota lo feliz y agradecida con la vida. Tuvo una excelente madre y padre a su lado, la cual guio siempre, es un claro ejemplo de admirar, un abrazo desde Machalí".

Y el último mensaje para la madre de Laura de la Fuente expresaba: "Mi recuerdo más humilde de mi último hijo, le compramos un Jeep a batería, entraba él y dos amiguitos, pero él solo quería un auto de cartón, se lo hice, y pasaba horas en su auto", le dejaron los seguidores a la reconocida actriz.