Sábado 30 de Diciembre 2023
SOLANGE LACKINGTON

La historia de amor de Solange Lackington y su pololo

Él abandonó Aruba por ella.

Solange Lackington. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz Solange Lackington ha revelado secretos de su pareja que hasta ahora se desconocían. De invitada a "Juego Textual", esta contó parte de la romántica historia que vive con  su pololo holandés.

Solange Lackington visitó Canal 13, para contar la hermosa historia de amor que inició hace unos años con su actual pareja Marc. Todo comenzó en 2019 cuando la actriz de "Sabor a Tí", viajó sola de vacaciones a Aruba.

Cuando transcurrían las últimas horas de su estadía allí, la actriz decidió asistir a una sesión de masajes con un reflexólogo que trabajaba en la isla del Caribe. "Fue un flechazo absoluto", dijo la artista, reconociendo que después que él vino al país a visitarla ya habían tomado la decisión de que querían hacer la vida juntos.

Tras este episodio, la protagonista de "Los Venegas", explicó que a los meses estaban viviendo juntos en su residencia de Santiago. “Yo llego a Chile de regreso y empezamos a escribirnos todos los días y a vernos por Facetime, con traductor hablando", explicó la reconocida dramaturga chilena, respecto al inicio del romance.

"Teníamos deseos de volver a vernos. Yo pensaba viajar en octubre de ese año a verlo porque estaba de cumpleaños. Pero él no aguantó y vino en abril a Chile", explicó la invitada de Sergio Lagos, agregando que este llegó para conocer a su familia.

Respecto a la llegada de su pareja esta dijo que: “Toda mi familia lo amó. Mis hijos se llevan increíble con él. Mis papás lo adoran. Él es cariñoso con todos". Agregó que no iría a vivir a Aruba: “¿Qué voy a hacer allí?, se preguntó. El clima maravilloso y pasar en la playa todo el día era como un buen panorama, pero no".

La actriz Solange Lackington reveló que luego de 2 meses de hablar con su actual pareja antes de venir a Chile, un día le dio una sorpresa: "Me envió una foto y se había tatuado su brazo con mi nombre”.