Domingo 31 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell se hizo una particular intervención

El fotógrafo sorprendió a todos.

Jordi Castell (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es uno de los personajes más conocidos de la farándula y cada tanto cuenta algunos aspectos de su vida personal, hoy en día lo comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Es conocida la afición de Jordi Castell por la moda y la estética, por eso se puso en marcha desde hace tiempo para apaciguar el paso del tiempo.

El fotógrafo de 56 años no solamente comparte su faceta más artística, sus viajes y el cariño por sus mascotas, sino que también reveló cómo hace para verse radiante.

El expanelista de “Maldita Moda” no teme en contar los procedimientos estéticos que se realiza. En una conversación con Pamela Díaz en el programa “Terrazas Stones”, donde estuvo de invitado, él le reveló, sin problemas, los retoques que se había hecho en el rostro.

El exconductor de “Primer Plano” publicó en sus historias que se encontraba en un centro estético a punto de realizarse una extraña intervención en el c*ello que llamó bastante la atención. 

Cuando al fotógrafo lo inyectaron, se le hicieron unas marcas, rápidamente la doctora le explicó que serían temporales, ya que el producto se almacena y luego se distribuye el colágeno.

En la historia siguiente Jordi Castell dejó ver los resultados, las marcas habían desaparecido y se veía la dermis superlisa ¡Sorprendente!