Jueves 4 de Enero 2024
DANIEL ALCAÍNO

Daniel Alcaíno y Andrés Caniulef viven un intenso cruce de palabras

Los famosos generaron un momento tenso en "Mucho Gusto".

Daniel Alcaíno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Alcaíno, quien da vida al famoso personaje de Yerko Puchento, estuvo en la mañana del viernes en “Mucho Gusto”. Allí dio un pantallazo de la rutina que hará en el próximo Festival de Viña 2023. Según lo que podemos saber, el artista hará su presentación en la noche del martes 21 de febrero.

Daniel Alcaíno como Yerko Puchento. Fuente: (Twitter)

En el programa matutino, Daniel Alcaíno fue entrevistado por algunos de sus integrantes. Pero las que lo llevaron a vivir un momento tenso fueron las preguntas Andrés Caniulef. Pues el periodista leo interrogó por las pifias que recibió en el festival de Puente Alto.

Al parecer el actor optó por no evadir el tema y dar su respuesta. De igual manera, Caniulef decidió continuas con sus planteos. “Yerko Puchento tiene que ver con una lectura de lo que está pasando en el país, hay temas políticos bien marcados”, indagó aún más el reportero de espectáculos.

Daniel Alcaíno y Andrés Caniulef en "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

Andrés dejó en claro cuál era su punto y Daniel decidió contestarle. “Hay gente que es fanática a veces de ciertos temas”, comenzó diciendo el humorista. Para sentenciar con la frase: “a gente fanática de Boric no le puedes decir que anda con el cierre abajo”.

También quiso defender el tipo de rutina que hace en sus actos, la cual, según él, “está muy equilibrada”. “No me caía mal la Bachelet, pero cuando dijo ‘paso’, había que hu*vear eso” explicó el intérprete. Aclarando que “le damos a todos por igual, en ese aspecto”, dejando chato el asunto.

Andrés Caniulef. Fuente: (Twitter)

Pero estas palabras no dejaron satisfecho al entrevistador. Ahí fue cuando Andrés Caniulef le preguntó: ¿Aunque sea tu amigo? Porque tú eres amigo del Presidente Boric”. A lo que Daniel Alcaíno contestó con un “aunque sea mi amigo”. Y para redoblar la apuesta finalizó diciendo que “capaz que me desconozca después de la rutina”.