Jueves 4 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López polémica en sus 'stories'

"Te caigo mal, no me importa".

Cote Lopez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López, una de las famosas celebridades más conocida del país, ha realizado algunos audiovisuales en su cuenta oficial que trajo hilo para cortar. En las últimas horas, publicó contenido a lo que muchos se preguntan si tiene destinatario su post.

Con muy buena recepción de los más de 2 millones de seguidores en redes sociales, Coté López continúa activamente publicando desde momentos divertidos con su familia, hasta lo que le pasa diariamente. 

Ahora la 'influencer' ha vuelto a dejar varias historias, compartiendo con sus 'followers', sorteos y promociones, un diálogo con su pololo, la picardía de su retoña, y un video con una particular actuación.

Lo cierto es que la pareja de Luis Antonio Jiménez, dejó un video donde se la puede apreciar en una estelar parodia diciendo: "Te caigo mal, conóceme. No mentira, anda a pasear". La actuación de la modelo, presentó un tono inapropiado, lo que llamó la atención.

Más tarde dejó otro registro en Instagram para dar cuenta que no estaba conforme con sus posteos, y pidió disculpas a sus fieles seguidores que acostumbran a interactuar con la empresaria y creadora de contenido virtual.

"Volví a leer todas las últimas cosas que he subido y me di cuenta de que estoy escribiendo mal. Perdón por eso, me da cosa borrar y volver a redactar. (nadie me ha reclamado, pero a mí me estresa un poco)", expresó la dueña de “Be Active " y"Clo ".

Finalmente, no se conoce si su parodia fue dirigida a alguien en particular, o si simplemente Coté López se estaba divirtiendo junto a quienes reciben sus contenidos diariamente.