Lunes 1 de Enero 2024
WILLY GEISSE

Willy Geisse fue lapidario con Tonka Tomicic

No le cree nada a la animadora.

Willy Geisse. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Willy Geisse fue invitado al programa "Contigo en la Mañana", donde dejó sus consideraciones hacia la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived, vinculado a la polémica causa de los relojes.

De invitado al matinal de Chilevisión, Willy Geisse dio a conocer detalles del afecto hacia la exmodelo y su pareja. “La conozco, no quiero decir que somos amigos. No quiero colgarme de una situación" expresó en respuesta a la consulta de los animadores.

El productor chileno dejó su opinión sobre la situación actualmente que enfrenta Tonka Tomicic tras la detención de su esposo. "La admiro y quiero mucho. Con todo lo que se ha dicho, estoy un poquito en shock" expresó admirado por lo que se había dicho de la pareja de la animadora.

El invitado de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dijo que: “Hay muchas cosas que uno va hilando finito. Hay ciertas técnicas que a veces tienen los pastores o religiosos, como que te van rodeando y te incluyen en algo que no quieres", analizando los hechos que escuchaba en el panel. 

"Por lo que dice Sergio, sumado a hechos que me tocó presenciar, algo hay. Tonka, durante 20 años, durmió con el en*migo”, afirmó el invitado a CHV, al escuchar a Sergio Marabolí decir que: “Las figuras del mundo del espectáculo no lo van a decir, pero Parived se acercó a varias. A muchas las guio, a otras las embaucó. Pero nadie puede revelar nada".

Para sorpresa del amigo de Tonka, Marabolí continuó agregando que “Parived siempre estuvo escondido, en las tinieblas. Cuando te veía, siempre te encontraba algo. Se pillaba a un famoso y le decía, te noto un poco raro. Cuando esa persona le respondía, ahí salía su personaje”.

“¿Cómo no se dio cuenta antes?", se preguntó Willy Geisse, agregando: "Tonka es una profesional admirable y en este minuto está al borde del precipicio. Me parece súper injusto. Ella es una persona trabajadora, buena, animalista. Entonces, que le haya salpicado este tema me da mucha pena”, finalizó.