Miércoles 3 de Enero 2024
RODRIGO HERRERA

Rodrigo Herrera arremete contra Mega

El periodista sale a contar las razones de su despido

Rodrigo Herrera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Herrera fue desafectado por Mega hace ya 3 años en el 2020. Pero recién ahora el expanelista de “Mucho Gusto” ha salido a hablar sobre su mediática salida del canal. Dentro de la productora del Grupo Bethia, él era un integrante del matinal de José Antonio Neme.

Según Rodrigo Herrera, Mega lo despidió por razones ideológicas. Y desde el piso de “Todo se Sabe en La Hora” optó por brindar nuevos detalles de este antiguo escándalo.

Rodrigo Herrera. Fuente: (Twitter)

El televisivo confiesa que “no fue algo grato ni fue algo merecido”. Pues Rodrigo reconoce que desde que lo echaron al día de hoy, logró tener una cierta “perspectiva” sobre lo que vivió en aquel entonces. Para él, los mandatarios de Mega “se equivocaron” al dejarlo ir.

"Creo que tomaron malas decisiones no solo conmigo, sino que con varias personas intentando de llevar el barco a otro muelle” expresa el comunicador. Pero según su opinión, esto no fue el resultado esperado. “Después tuvieron que volver al muelle original, pero ya nos habían quitado a todos", aseveró Herrera.

Rodrigo Herrera y el equipo
??????de "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

El panelista está seguro de que solo dejaron a José Antonio Neme porque “estaba ahí con el salvavidas tratando de reflotar”. Rodrigo quiso remarcar su idea original diciendo que “lo de entonces fue un error del canal en ese minuto”. Aun así, el periodista aún no comprende las razones por las cuales Mega tomó la decisión en ese entonces.

"Estaba tan excelentemente bien evaluado que, cinco meses antes, me renovaron", confesó el comentarista deportivo. Al momento de su despido, Herrera pensó que era a causa de su manera de pensar y que lo hicieron justo cuando estaba con licencia médica. A pesar de esto, la emisora rechazó automáticamente esta idea dejando de lado la teoría.

Mega. Fuente: (Twitter)

Desde la productora dieron un comunicado de prensa sobre lo ocurrido con Rodrigo Herrera. "Es completamente falso que el profesional haya sido despedido estando con licencia médica ni fue desvinculado por razones ideológicas”, comienza el escrito. Mega aludió a que su alejamiento se debió estrechamente por cuestiones económicas y por necesidades de la misma empresa.