Lunes 1 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera de luto: "Hasta siempre"

La animadora conmovió con una triste noticia.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera estuvo hace pocos días en la palestra luego de que en una excelente acción solidaria participó en la transmisión en vivo organizada por Pancho Saavedra. Recordemos que este último llevó a cabo “Levantemos el Sur”, el formato online que contó con la presencia de varios famosos que tuvieron el mismo objetivo: recolectar fondos para ayudar a los damnificados por los incendios forestales del territorio sur.

En este marco, más allá de Millaray Viera estuvieron presentes, Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Pedro Ruminot, Pailita, Bombo Fica, Diana Bolocco, Pamela Leiva, Javiera Contador, entre otros, haciendo del propósito superpositivo. Es que apenas en un día llegaron a cumplir el objetivo. “Fue todo un éxito y logramos recaudar más de 1.000 millones, gracias a todos los que participaron”, manifestó el conductor.

En esta ocasión, el rostro de Chilevisión aportó su grano de arena lo que se tradujo en cientos de halagos por parte de sus fanáticos. Así, su perfil digital de Instagram se llenó de comentarios positivos de parte de quienes reconocieron su afectuosa intervención en la campaña. 

“Bien Millaray por ser parte de este equipo de artistas que se ponen para colaborar y nos invitan a todos a ser solidarios”, dice el mensaje de un seguidor y en ese mismo tono vinieron todos los demás. La cuestión es que, apenas pasado un día de la situación, todos ellos se vieron conmovidos tras que la animadora anunció una triste noticia. Mira.

Hasta siempre, Burt. Gracias por tanta belleza, leyenda”, escribió la exconductora de “Sabingo” a través de las historias, conmoviendo a todo su público por la nostalgia que le despertó el fallecimiento del legendario músico y compositor cuyas canciones hicieron historia.

De esta forma,  Millaray Viera no dudó en hacer pública su despedida al ídolo que enlutó al mundo artístico a sus 94 años este jueves. Recordemos que Burt Bacharach no solo fue ganador de premios Grammys, sino que trabajó junto a músicos magníficos como los Beatles, Aretha Franklin, Barbra Streisand y compuso la banda sonora de Casino Royal.