Martes 2 de Enero 2024
JOAQUÍN GUERRERO

Joaquín Guerrero de “Contra Viento y Marea” recibió una invitación especial

El 'influencer' lo publicó en sus redes.

Joaquín Guerrero (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Guerrero adquirió mucha notoriedad cuando presentó su historia en “Contra Viento y Marea”, su testimonio quedó marcado en la audiencia y ahora continúan siguiéndolo en redes sociales.

Joaquín Guerrero se ha convertido en un ‘influencer’ porque en su perfil tiene casi 80 mil seguidores. Allí comparte a diario sus actualizaciones de los eventos más recientes en su vida.

Los seguidores del creador de contenidos quedaron sorprendidos y felices de lo que contó en una publicación de Instagram de los primeros días de febrero. En la foto publicada se lo podía ver junto a un conocido actor: “Hoy me encontré a este gr*n actor muy simpático”, escribió.

Joakoman se tomó una foto con Andrés Velasco y comentó que estaría presente en una grabación de una teleserie de Mega: “Estoy feliz”, agregó. No se especificó muchos más detalles, pero los ‘followers’ lo felicitaron por la invitación.

Los seguidores expresaron todo su afecto como lo hacen siempre: “Gr*nde Joaco que te vaya excelente, nace una nueva estrella”, “Disfruta al máximo”, fueron algunos de los comentarios. 

Recordemos que el entonces protagonista del episodio del programa de Pancho Saavedra, tuvo que enfrentar complicados problemas de salud, pero él pudo cumplir su deseo de festejarle el casamiento a sus padres en 2019. Hoy en día se encuentra mejorando y comparte su cotidianidad en redes.

Joaquín Guerrero también aprovechó su cuenta de Instagram para difundir diferentes enlaces y convocatorias a donaciones para los incendios forestales.