Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCO HALZINKI

Francisco Halzinki pasó por un increíble procedimiento estético

Mira el resultado.

Francisco Halzinki. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Halzinki, conocido como "El experto en Reality", ha dejado ver algunas cuestiones personales entre tantas actividades sociales que comparte diariamente en sus 'stories' de Instagram.

El experto en Tendencias, Francisco Halzinki, anunció en las últimas horas un importante acontecimiento para su vida. Luego de un tiempo el exfarandulero de TV+ ha tomado una decisión muy personal.

"Para tener un rostro sustentable, un rostro ecológico" expresó en redes sociales el experto en reality, consignando que: "Se viene días de trabajo y hay que tener el rostro en óptimas condiciones para lucir increíble", decía en su descripción para anunciar que estaba con el profesional médico de confianza a punto de realizar una intervención simple.

Así lo daba a conocer sus historias de la red social de la camarita, el expanelista de "Me Late" detallando:" Mi querido médico me procedió una verticalización con efecto lifting sin cirugía. Técnica con hilos tensores est*muladores de colágeno que deja todo en su lugar", consignó. 

Anteriormente, el comunicador había compartido un audiovisual con su paso por el centro de cosmetología, y saludaba a Andrea, la profesional diciendo: "Imposible no pasar a verte cuando estoy en Concepción".

"Feliz con mi profunda facial. La p*el de mi rostro siempre en óptimas condiciones. Limpieza, sellado de poros, vitaminas con ionización, mascarilla y drenaje linfático" describió agradecido.

Finalmente, Francisco Halzinki siguió compartiendo contenidos en su red social, al mismo tiempo que dejó ver su rostro, luciendo un notable cambio de imagen que logró en su paseo por Concepción.