Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Felipe Bianchi sin filtros contra Arturo Vidal: "Ya no está para"

El periodista opinó sin piedad sobre la posible vuelta del jugador al fútbol local.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no ha tenido un buen comienzo este año y por estas horas su permanencia en el club Flamengo corre riesgo. Es que una serie de actitudes del King han sido reprochadas por el conjunto brasileño, como su falta de condición al 100 % sumado a una lesión muscular; y la última escena que hizo por no integrar en un partido del torneo estadual.

Se podría decir que la posición de Arturo Vidal hoy por hoy no es de la mejor; es más, la situación empeoró con la multa de la dirigencia del club tras haber hecho un 'live' de Instagram en donde dijo que está disponible para Colo Colo. Recordemos que el año pasado, el jugador llegó desde Europa para cumplir su sueño en Sudamérica, aquel que aún está trunco. 

Y a pesar de que por ahora no hay certezas de lo que pasará con el líder de la selección chilena, ya que no se le ha notificado oficialmente su salida, por lo que sigue entrenando con sus compañeros, este sábado será el definitorio sabe si jugará de titular en el torneo intercontinental frente al Al-Ahly. 

Sin embargo, las repercusiones de la prensa brasileña sobre el posible fin del contrato anticipado con el jugador levantó preocupación en los ciclos de TV deportivos locales que analizaron, incluso, respecto a su posible regreso al conjunto fundado por David Arellano. Fue precisamente en este contexto cuando algunos periodistas no fueron para nada piadosos.

Uno de ellos fue Felipe Bianchi quien no tuvo filtros para lanzar su cruda opinión sobre el "Rey Arturo". Así, no solo afirmó que el deportista tiene todo para ser un aporte en términos de capacidad futbolística, sin embargo, según sus visiones, sus actitudes personales ponen en riesgo todo lo anterior.

"Probablemente, uno podría hasta apostar que la situación va a terminar con un problema de disciplina, ya viviendo en Chile. Puede ser, también”, sostuvo periodista deportivo en el programa “Metrópolis Central” de Radio La Clave. Pero aquello no fue todo porque luego expresó: "Lo que m*stró en Inter y en Flamengo, los pocos minutos que ha jugado en los últimos años, le bastan para destacar y brillar en Colo Colo”.

Asimismo, el colega de Mauricio Israel también refirió a términos estrictamente profesionales y destacó que la estrella de La Roja debería cumplir con un rol distinto al que dejó ver mientras sus mejores épocas en el Viejo Continente. “El tema es la posición en que lo necesita Colo Colo, porque para mí, si él hace el rol de Leonardo Gil o el que debería tener Carlos Palacios, no me gusta nada: ese nueve y medio atrás de los delanteros".

"Yo lo prefiero al lado del volante central y con el menor movimiento posible, porque ya no está para box-to-box”, planteó el relator deportivo en el programa radial, insistiendo en que Arturo Vidal ya no estaría físicamente en su mejor momento.