Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto: el increíble gesto que preparó para sus invitados

La ‘influencer’ espera su boda.

Belén Soto (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto dará el sí con Branco Bacovich como lo anunciaron hace algunos meses cuando se comprometieron. La pareja compartió unas imágenes en el aeropuerto, previo a su partida hacia Tulum, México, donde tendrá lugar su boda. 

Belén Soto contraerá enlace con su marido en las playas mexicanas e invitaron a todos sus seres queridos, pero antes, el par celebró junto a los suyos en una velada muy especial.

Como si fuera poco, la ‘influencer’ primero quiso hacer una “pre boda” frente al mar antes de la ceremonia oficial como para agasajar a los invitados. Alguna de las amigas famosas fueron Karen Bejarano y Kel Calderón quienes compartieron algunos registros en sus cuentas de Instagram.

La escritora y su esposo estuvieron a pura fiesta en la playa de día y que al parecer se extendió hasta la noche. En los videos publicados por Karen Paola podía verse a todos los asistentes vestidos de blanco, la presencia de un DJ, bailes e incluso un violinista.

 

Según anunciaron algunos medios, el festejo oficial tendrá lugar en el fin de semana, pero antes los invitados pudieron disfrutar de ese evento, una propuesta bastante original en la previa a la ceremonia en la que confirmarán su unión. 

La amiga de Jorge Zabaleta se reservó la superfiesta para este mes de febrero, en donde les espera una serie de actividades antes de la ceremonia oficial. 

Belén Soto y su pololo pasaron por el registro civil el pasado noviembre, allí se celebró una ceremonia solo para familiares y gente cercana.