Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto da el "sí, acepto" en México

Te traemos algunas inéditas imágenes de su casamiento.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto y Branko Bacovich dieron el "Sí, acepto" este jueves. La pareja contrajo matrimonio en una hermosa playa caribeña de Tulum, en México. Y donde asistieron algunos rostros conocidos como Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier los cuales compartieron algunos fragmentos de la boda.

Belén Soto y Branko Bacovich se casaron el pasado mes de noviembre por civil. Un momento que vivieron más resguardados y solo con sus seres más cercanos. Ahora por fin era momento de la extraordinaria fiesta, la cual contó con un ritual y todo. 

Belén Soto y Branko Bacovich en su boda. Fuente: (Instagram)

La actriz y el ingeniero tuvieron una hermosa celebración. Donde pudimos ver que participaron de una ceremonia autóctona dentro de la velada, que estuvo acompañada de otros detalles interesantes. Y sin duda con muchas referencias a México, donde se casaron.

Por el lugar en donde se celebró el casorio no podía faltar el tequila. Es más, cada mesa contaba con un "capitán" encargado de que todos los que estuvieran en ella la pasen bien y tomaran de todo. Pasando una noche entre risas y shots. 

Belén Soto y Branko Bacovich en su boda. Fuente: (Instagram)

Todos estos detalles los pudimos ver gracias a Verdier y Bejarano, quienes compartieron casi cada paso del evento. "Que vivan los novios. Mis mejores deseos en este hermoso rumbo que recorren juntos", escribió sobre la pareja el uruguayo. "Como en la ceremonia fue mencionado, con el limón, la sal, el agua y la miel del amor para toda la vida. Bendiciones”, agregó.

Por otro lado, Karen Bejarano, también se encargó de reportar la hermosa reunión con sus 'stories'. Desde cuando los novios caminaron al altar hasta cada suceso en la fiesta. Bailes, comidas, discursos y hasta su propio cumpleaños que coincidió con la fecha.

Pero sin duda, lo más hermoso del casamiento entre Belén Soto y Branko Bracovich fue el discurso de la novia. "Queremos agradecer el hoy, el momento, y casi no pensar en el futuro, sino que vivir el presente”, profesó Soto ante sus invitados. Otro momento simbólico fue cuando una persona los recibió en el altar con un traje indígena y un rito autóctono.