Miércoles 3 de Enero 2024
BELÉN SOTO

Así es la divertida fiesta de pre-boda de Belén Soto en Tulum

Un festejo soñado en las playas aztecas.

Belén Soto y esposo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto, junto a su esposo Branko Bacovich viajaron a Tulum, México, para celebrar la unión matrimonial en la playa, acompañados de las personas más quieren en sus vidas. El acontecimiento ha iniciado con un brindis para los invitados.

Belén Soto y Branko Bacovich están haciendo de anfitriones de la pre fiesta de matrimonio, donde al parecer están pasando días soñados y felices. Así han dejado ver algunos invitados que compartieron postales del encuentro en redes sociales.

"Gracias a todos por estar. Son las personas que más amamos en nuestras vidas. Acá está nuestra familia, nuestros mejores amigos", comenzó diciendo la reciente esposa de Bacovich a los invitados, mientras se encontraban concentrados a orillas del mar.

Todo ha quedado registrado en las 'stories' del Instagram de Kel Calderón, invitada a la fiesta en México, quien dejó los primeros registros de la boda de su amiga. "No sé cómo lograron traer a tantas personas a Tulum", expresaba la hija de Raquel Argandoña.

"Este es solo el comienzo de estos días de celebración de nuestro matrimonio. Hemos estado preparando por un año para compartirlo con todos ustedes. Nuestro objetivo era que conozcan cómo nos gusta vivir a nosotros. De una manera distinta. Por eso elegimos traerlos a este viaje, para que sea algo que recordemos para siempre", relató la hija de la modelo Carolina Infante para agradecer a los presentes.

Recordemos que la pareja se casó en noviembre de 2022 por civil, a la que asistieron solo los más cercanos a la pareja. Ahora, a la fiesta en el país Azteca, han llegado además Kel Calderón, Karen Bejarano, Jorge Zabaleta y Mané Swett, entre otros.

Por lo que se conoció a través de los invitados, la pareja compuesta por Belén Soto y Branco Bacovich decidieron pasar un día asombroso junto a sus invitados, con looks sobrios a orillas del mar, mientras esperan la llegada del fin de semana cuando den el sí en matrimonio.