Sábado 30 de Diciembre 2023
PABLO ZUÑIGA

Pablo Zúñiga alzó la voz luego de su desastroso paso por el Festival de Las Condes

El comediante analizó su rutina.

Pablo Zúñiga. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Zúñiga obtuvo un desafortunado resultado con su paso por el Festival de Las Condes. La rutina del comediante no logró conquistar al público y permaneció tan solo 18 minutos arriba del escenario. 

Además, en redes sociales fueron varios los usuarios que criticaron que el humor de Pablo Zúñiga era demasiado similar al de Felipe Avello, solo que en una versión desmejorada.

Por todas estas críticas, el humorista decidió alzar la voz y contar cómo vivió este revés. En conversación con La Tercera señaló: "Con Avello somos amigos. Ninguno ha copiado a otro; además, nos encontramos muy distintos".

Asimismo, el comediante contó que probó su rutina antes del Festival de Las Condes y que había tenido buenos resultados. "No existe absolutamente nadie que haya asistido o me haya contratado, que diga lo contrario. Por algo me llevaron hasta tres veces a la misma ciudad y a veces actué dos veces en el mismo lugar", indicó.

Jamás me han pifiado y jamás ha salido alguien de un show mío indiferente, por el contrario, a quienes les gusta el humor neg*o les encanta.

"En el Festival de Las Condes simplemente no funcionó. No quiero excusarme, pero quizás mi día debió haber sido con Vicentico y Nicole, cuarentones y cincuentones que te escuchan más. El día que yo me presenté no llevaba un minuto y ya me estaban pifiando", analizó Pablo Zúñiga.