Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE MORENO

Nicole Moreno dio a conocer la millonaria cifra de su patrimonio

"Si yo pude, todos podemos".

Nicole Moreno. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno, conocida popularmente como "Luli" estuvo de invitada en las últimas horas en el Canal 13, y dejó varios detalles de su vida actual, entre ellos la cifra millonaria que conserva en su patrimonio.

En un nuevo capítulo de "Juego Textual", Nicole Moreno, se animó a recordar su paso por la farándula, y sobre su fortuna, de la que han surgido varios interrogantes. La modelo reveló a cuánto asciende su patrimonio económico y contó cuáles son las claves para lograrlo.

Conocida por su permanencia en el fitness, la celebrity chilena dijo que: “Más allá de todo lo que me han preguntado, lo importante es invertir“, en referencia a su patrimonio de un millón de dólares, y detalló cómo logró conseguirlo con el paso de los años.

Trabajo desde los 13 años y entonces, creo que lo mejor es capitalizar, qué es lo que he hecho hasta el día de hoy“, respondió la deportista cuando el conductor Sergio Lagos preguntó si ser ordenada es la fórmula. “Ahí está el secreto. Ser ordenado, disciplinado y tener claro para dónde va tu vida“.

Al mismo tiempo, la expanelista de "Soñando por Bailar" El Trece, respondió a la pregunta de una de las panelistas que se quedó sorprendida por el patrimonio de la invitada. ¿Cómo hizo para lograr su primer departamento a los 20 años de edad?. “Siempre he sido súper visionaria. Las lucas había que invertirlas, siempre. No quiero hablar de cantidades”, respondió .

La modelo fitness también hizo referencia a sus logros en el fisicoculturismo y contó detalles de su maternidad con poca edad. Recordemos que con tan solo 14 años, la exconcursante de "Mira quien Habla", se convirtió en madre de Francisco que actualmente tiene 21.

Con más de un millón de dólares de patrimonio, la modelo fisicoculturista Nicole Moreno hizo un momento de reflexión para detallar que: “Más allá de hablar de mí, quiero dejarle un mensaje a la gente. Si yo pude, todos podemos finalmente“.