Miércoles 3 de Enero 2024
NICOLE MORENO

Nicole Moreno confesó la verdad sobre por qué dejó la farándula

La modelo se sinceró en el último episodio de "Juego Textual".

Nicole Moreno. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno fue la última invitada al estelar de Canal 13 "Juego Textual". Allí la modelo se sinceró sobre distintos temas de su vida personal, así como su trayectoria en el mundo del espectáculo, del que se ha ido alejando con los años. 

Lo primero que contará Nicole Moreno es que decidió dejar la farándula debido a que muchas veces perdía noción de la realidad, entre tanto "tongo" que existía antes de 2013, cuando estaba en todos los titulares. 

"Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo ocasionaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013", aseguró la famosa.

Me cansé de que me hicieran daño.

"Hay que tener cuero de chancho. En algún momento me pasó la cuenta, pero después, cuando empecé yo misma a controlar las cosas, comencé a bloquear y me daba lo mismo", indicó la deportista.

De esta forma, Nicole Moreno contó que con el tiempo ha ido aprendiendo a gestionar mejor su nivel de exposición mediática y que se encuentra mucho mejor con esa drástica decisión.