Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi y un medio palo para Daniela Aránguiz: "Estoy para más"

Amiga de la modelo aseguró que el futbolista intentó conquistarla.

Mauro Icardi. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi es un futbolista argentino que luego de hacer una buena temporada en París Saint-Germain, el 2 de septiembre del año pasado llegó al fútbol turco a modo de préstamo por cuatro temporadas al Galatasaray como delantero. Lo cierto es que pese a su buen rendimiento deportivo, su vida privada da también muchísimo que hablar.

Es sabido que Mauro Icardi, además de su profesión, es conocido en el mundo de la farándula por ser el esposo de Wanda Nara. Y ese vínculo llegó al punto culmine de lo mediático, cuando el 2022 se conoció un 'affaire' con la China Suárez, la ex de Benjamín Vicuña, lo que ocasionó un alboroto sin igual. Tanto es así que la unión con su pareja quedó a medias hasta la actualidad.

En la prensa argentina mucho se rumorea sobre la relación entre la modelo y el futbolista internacional que cada día parece estar peor. Es que pese a que transcurrió bastante tiempo de la traición con la ex de Vicuña, al parecer, sería ella la que no perdona a su marido e intenta rehacer una nueva vida con sus hijos en territorio argentino.

Por su parte, el deportista que reside en Estambul no logra escapar del escándalo. Pese a que tiene intenciones de alcanzar la privacidad en su vida, no lo consigue y mucho menos cada vez que aparece en redes sociales para enviar polémicos mensajes. Tal es lo que ocurrió recientemente cuando nuevamente hizo referencia a algunos cahuines que anduvieron rondando por la prensa.

Recordemos que en el mundo televisivo nacional, una de las que salió a hablar sobre el famoso fue nada más ni nada menos que Daniela Aránguiz. Fue en el mes de octubre pasado cuando la panelista de "Zona de Estrellas" quien también ha estado en cortocircuito con su pareja, el Mago Valdivia, desde aquel entonces, aseguró que Icardi intentó contactarla.

La información salió a raíz de una declaración de su propia amiga, Adriana Barrientos, quien validó haber visto los mensajes de la ex "Mekano" con el jugador. “Yo no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Esos pasajes ya estaban abiertos y él tenía toda la intención de reunirse”, explicó la 'influencer' revelando incluso que el encuentro no sucedió debido a que Aránguiz tuvo un inconveniente familiar con uno de sus hijos.

Y así como ha surgido esta copucha en el ambiente nacional, desde otros países han salido otras mujeres con discursos semejantes. Todas han manifestado que Icardi habría tomado riendas sueltas a su soltería y estaría intentando pescar de todos lados. La cuestión es que, al parecer, a él no le ha caído nada bien tantos rumores .“Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que me quieren inventar en mi nombre. No hablé nunca con una dama desconocida fuera de mi círculo privado, no lo necesito”, expresó tajantemente

Finalmente, Mauro Icardi sentenció sin filtros: "Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona". Sin dudas, un descargo más que picante que muchos entendieron podría ser también para la chilena, incluso el portal InfamaCL.