Viernes 5 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton en un nuevo proceso afectivo

Cumpliendo un pendiente de años.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocido por utilizar sus redes sociales oficiales para expresar cada momento de su vida, Jean Philippe Cretton vuelve a dejar un bonito momento con facetas que tiene el conductor, y que lo siguen destacando. Mira la pasión y el talento artístico que compartió.

El conocido rostro de la televisión chilena, Jean Philippe Cretton, hace un espacio en las actividades diarias para dedicarle tiempo a otro de sus amores: la música. Recordemos que el año pasado publicó su último 'single' llamado "The Beginning", una balada en inglés.

Es así que el conductor de CHV, sorprendió con una decisión más que importante para su vida. Muy a su estilo, ha dejado ver cómo lleva adelante los diferentes encuentros con su nuevo amor. "Cumpliendo un pendiente de años", expresó en Instagram.

Recordemos que en 2022, la pareja de Pamela Díaz había dicho que había un instrumento que no se escuchaba en su musical, al presentar su último 'singles': "Todos los instrumentos los grabé yo, excepto la batería que la hizo Cristóbal Orozco", había dicho agregando, "Esta canción es en inglés porque me gusta cómo suena lo que quiero decir, además esta vez fui explorando en la forma de cantar y encontré por fin la manera que me acomoda, más honesta".

"Mi pasión siempre, la música", había remarcado en otro momento musical el jurado de "Yo Soy", que se ha dispuesto a la batería en su último episodio, mientras sigue sumando éxito a su carrera profesional. Recordemos que el periodista está pasando por un excelente momento televisivo.

Entre los comentarios que ha recibido se pudo leer un ida y vuelta: "La patrona no le aguanto la acústica compare'?, a darle con la eléctrica nomás", decía un seguidor, a lo que el músico respondió: " ja, ja, ja no vivimos juntos. Pero tampoco quería molestar a los vecinos".

Ahora, Jean Philippe Cretton continúa no solo sumando logros televisivos, sino que suma sonido, y así lo daba a conocer: "Aprender a tocar la batería. Falta mucho, pero me entretiene el proceso".