Jueves 28 de Diciembre 2023
BOTOTA FOX

Botota Fox vive su peor momento

"Creo no me lo merezco".

Botota Fox. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El artista José Miguel Navarrete de 40 años de edad, conocido popularmente como Botota Fox, estaría dejando atrás sus actuaciones circenses luego de varias situaciones incómodas que ha debido transitar en los escenarios. Por este motivo, el actor cómico expuso sus consideraciones públicamente.

Botota Fox ha sorprendido a simpatizantes y artistas al dar la noticia que dejará de realizar shows de circo para no exponerse a situaciones poco afectivas como ha vivido en sus últimas presentaciones en Viña del Mar. El comediante transformista manifestó que continuará actuando con otra modalidad.

El actor chileno expresó en su cuenta oficial: “Sé que no quería escribir esto, pero me noto tan devastado, con mucha pena. Porque no merezco que me p*guen, y por lo mismo defiendo no ir más al circo ‘La Botota y sus amigas’ en el Marga Marga“, expresa el comunicado que ya supera los 14.5 mil likes en Instagram.

Al mismo tiempo, el exconcursante “Master Chef”, escribió: "Creo que nadie se merece un momento así. Muchas gracias a todos, espero verlos pronto, pero ´jamás en un Circo`, expuso ante 1 millón de personas que siguen su cuenta, donde dejó ver que en la última presentación artística han pasado cosas que ningún artista merece.

"Solo pena me da, me p*garon mientras actuaba. Me s*ento mal por permitir eso. Al circo no vuelvo más", agregó el exconcursante de "Amigas y Rivales" en redes sociales, donde ha recibido la respuesta de sus seguidores, pero también de reconocidos artistas del espectáculo.

"Seguiré trabajando como siempre. Gracias Viña por ese maravilloso enero, los veo pronto", escribió el comediante, al que Sigrid Alegría le respondió: “Te abrazo de ojos cerrados y en pausa“, mientras que, Karen Saavedra le escribió: “¡Oh no! Qué horrible y qué decepción. ¡Muchos abrazsoles! Espero que algún día puedas olvidar esto“. 

Hay que decir que la publicación de Botota Fox ya cuenta con más de 850 comentarios donde el público se ha solidarizado y ha dejado manifestaciones de afecto para el actor, como es el caso de Nathalie Vera que expuso: “¡Terrible situación! Un abrazote“.