Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Aclaran rumores de quiebre entre Parived y Tonka Tomicic

Cecilia Gutiérrez contó la verdad sobre los famosos.

Tonka Tomicic. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mañana de este jueves llegó al domicilio de Tonka Tomicic y Parived la Brigada Investigadora de Lavado de Activos y la Jefatura Nacional Contra Robos (Jenacrof), pertenecientes a la PDI, e incautaron artículos electrónicos y joyas. 

Este hecho causó todo un revuelo nacional y el nombre de Tonka Tomicic y Parived ha estado en los titulares de los medios. Pero no es lo único que llamó la atención de los seguidores del mundo del espectáculo.

Algo que no tardó en circular en redes sociales fue el rumor de que la animadora y su esposo están separados. Esto, debido a que en el momento en que la PDI llegó al domicilio, no se encontraba en este Parived, sino solo Tomicic.

Tras estas especulaciones salió a declarar una de las voces autorizadas del mundo de la farándula, Cecilia Gutiérrez. La periodista de "Zona de Estrellas" aclaró si es cierto o no que los famosos ya no siguen juntos.

"Durante el verano surgió el rumor de que ellos estaban separados porque él no estaba en la casa, y pasó varias semanas fuera, pero eso no es real. Al parecer andaba de viaje porque llegó, están juntos, él está viviendo ahí, así que solo fue un rumor que circuló. A mí me llegó desde varios lugares, pero luego lo certifiqué y él sigue ahí", explicó Cecilia.

"No están separados", aseguró la periodista, echando por tierra los rumores de separación entre Tonka Tomicic y Parived.