Jueves 28 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Remezón en “Tierra Brava”: se conoció el pasado oculto de la “Chama”

Daniela Aránguiz confesó por lo que supuestamente se hizo conocida.

La "Chama". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Brava” se emite por Canal 13 y ya ha generado más de una polémica. Desde triángulos amorosos hasta peleas mediáticas entre sus participantes, el reality show no se priva de nada. La nueva incorporación de Daniela Aránguiz tampoco fue sin llevar polémica a sus compañeros.

Cuando llegó a “Tierra Brava” en las últimas horas Aránguiz tuvo tensos cruces con la “Chama” y Luis Mateucci. Su pasado romance con el argentino y el incipiente nuevo que este estaría iniciando con la venezolana despertaron los celos de Daniela. Ahora en el programa destapó lo que habría hecho que Alexandra, el nombre real de la “Chama”, saltara a la fama.

El programa no se priva de los escándalos. Los participantes deben competir entre ellos y por equipos en diferentes desafíos semanales. De este modo ganarlos les garantiza continuar en el certamen y no ser eliminados llegado el episodio final de la semana.

Sin embargo, entretanto deben convivir en una casa hacienda alejados del resto de la sociedad. Asimismo, están siendo televisados constantemente por lo que todo queda registrado. Fue así como Daniela aseguro que la “Chama” protagonizó un escándalo en Perú y este habría sido el motivo por el que la modelo venezolana se habría hecho aún más famosa. ¿Cuál fue este supuesto episodio?

Aránguiz afirma que la “Chama” estuvo con un hombre casado y que ese escándalo la llevó a la fama. Sin embargo, Méndez salió a desmentirla apenas se enteró de lo que estaba diciendo. Esto fue acompañado de la disputa que se había dado por las camas que Alexandra y Mateucci habían juntado en la habitación y Aránguiz pretendía que separaran.

3 horas fueron las que la nueva jugadora de este programa de Canal 13 les dio a sus compañeros para hacerlo. A su vez, Luis confirmó que aún sigue “lamentablemente” enamorado de Daniela, pero también está la “Chama” en el medio de esta historia de amores entrecruzados. ¿Cómo resolverán este triángulo amoroso que está siendo visto por miles de seguidores a diario?

Según otros participantes que se encuentran concursando en el reality show como el caso de Pamela Díaz, sería evidente que Aránguiz sigue enamorada de Luis. Sin embargo, el argentino afirmó que no quiere que sus conflictos se vuelvan aún más mediáticos ya que pretende poder resolverlos en privado entre ellos.

“Tierra Brava” se emite por Canal 13 de domingo a jueves. Ya ha visto a varios participantes ir y venir y también a varias historias de amor desarrollarse dentro de la casa hacienda. ¿Alguna de estas permanecerá en el tiempo?