Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth acusada de lo peor por una seguidora

La madre de Antonia no escapó a las quejas.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una exgimnasta chilena quien hoy en día focaliza su presencia en redes sociales. También ha participado en el pasado de programas estilo reality show. Lo hizo en “Yingo” y “Aquí Se Baila” dejando ver sus dotes para el baile.

Este año la vida de Vale Roth cambió para siempre. Tras dar a luz a su primera hija con su marido, el ortodoncista Miguel de la Fuente, Antonia se convirtió en la consentida de sus redes sociales. Siempre comparte la crianza de su hija y festejó recientemente sus 6 meses de vida.

La bailarina suele recibir amorosos comentarios de parte de sus fans. Les fascina que los haga partícipes del crecimiento de Antonia, sobre todo teniendo en cuenta los difíciles días posteriores a su nacimiento. Su hija nació con una condición conocida como laringomalacia que consiste en la caída del tejido blando sobre las cuerdas vocales obstruyendo la respiración. Fue así como permaneció en neonatología, pero afortunadamente no requirió cirugía y pudo irse rápidamente a su hogar.

Por ese motivo Vale aprovecha cada momento libre que tiene para compartir detalles de su maternidad. Está viviendo claramente una de sus mejores etapas, pero también ha ido regresando al trabajo. Además de estar en las redes sociales tiene una tienda online y comercializa su propio programa de entrenamientos. Sin embargo, esto último le valió inesperadas quejas en el posteo por el cumplemés de su heredera.

Fuente: (Instagram).

Parece ser que una seguidora de la modelo no quedó muy conforme con su servicio de atención al cliente. Por lo que dijo ya no sabía por dónde comunicarse y recurrió a hacerlo en sus comentarios de Instagram. Sin embargo, no se vio que ella le respondiera públicamente, aunque no podemos descartar que lo haya hecho por privado. ¿Qué ocurrió?

Acusaron a Vale de no haber entregado correctamente los productos de una venta y por ese motivo esta seguidora arremetió contra ella en los comentarios de su más reciente publicación en Instagram. Aprovechó para felicitarla por su maternidad y los 6 meses de vida de Antonia, pero pidió que le envíen los productos faltantes de la compra que hizo hace ya unos 10 días.

La madre de Antonia regresó al gimnasio luego de dar a luz cuando le permitieron hacerlo y volvió a grabar sus rutinas de ejercicio. Estas mismas forman parte de su programa de entrenamientos, el cual sus fans pueden comprar y utilizar para entrenarse como ella. De todos modos, parece que no todo ha funcionado correctamente en la tienda de la esposa de Miguel de la Fuente y hay por lo menos una persona que ya no sabe cómo hacer para solucionar el conflicto.

Vale Roth por lo que se vio no respondió públicamente ya que no había respuestas en ese comentario. Sin embargo, esto no quita que no haya visto la queja y puesto a disposición de esta clienta su servicio de atención al cliente. Esperamos que pronto puedan solucionar el conflicto.