Martes 9 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Remezón en “Tierra Brava”: el ingreso de Daniela Aránguiz sacudió a Luis Mateucci

La expareja se reencontró en el reality show.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no es ajena a los escándalos. Luego de anunciar su separación de su marido y padre de sus hijos no dudó en hacer públicos sus conflictos con su expareja. También se le conoció un romance previo al estreno de “Tierra Brava” que habría llegado a su fin luego de que el ingresara al reality show de Canal 13.

Sin embargo, en las últimas horas Daniela Aránguiz también llegó a la casa hacienda donde se graba el programa. Su ingreso no escapó a la polémica ya que Luis Mateucci, con quien estaba en pareja antes del inicio del concurso, habría comenzado un romance con otra de las concursantes y todo sería ahora confusión.

La mediática causó revuelo ni bien pisó la casa en la que conviven los famosos en una especie de granja. Allí deben competir entre ellos y por equipos para cumplir con los objetivos de cada semana y no ser eliminados. Sin embargo, su llegada revolucionó a un participante en particular.

Aránguiz y el argentino Luis Mateucci habrían puesto fin a su romance antes de que él comenzara a participar del programa y conociera a “Chama” en el reality show. Ni bien llegó Daniela le aseguro que quería que separaran las camas que tenían juntas y se cruzaron por unos pendientes y un anillo que se habrían regalado mutuamente mientras estaban en pareja. Sin embargo, parece que ahora el argentino estaría “confundido”.

Mateucci afirmó que sigue “lamentablemente” enamorado de Daniela y eso generó intriga en la audiencia del programa. No se sabe cómo continuará la historia de amor entre Luis y “Chama” ahora que su expareja ingresó al juego. Sin embargo, algo que el trasandino dejó bien en claro es que no quiere que su vínculo amoroso con Daniela se vuelva parte de algo mediático ya que lo quiere mantener en privado entre ellos.

Esto mismo se lo dijo el exnovio de la nueva participante de “Tierra Brava” a la modelo Pamela Díaz cuando ella le fue a hablar del tema. “Igual obviamente está enganchada” le aseguró la conductora al argentino en referencia a los sentimientos que la mediática dice no tener, pero que serían evidentes para el resto de los participantes.

3 horas fueron las que le dio la exMekano a Mateucci y “Chama” para que separaran “las camitas” como ella les advirtió. Esto podría ser un claro indicativo de celos que sentiría sobre este nuevo vínculo que podría estar iniciando el, así como muchas otras parejas se han ido formando con el correr de los días dentro de la hacienda de “Tierra Brava”.

Sin dudas parece que Daniela Aránguiz no llegó al programa sin tener las cosas en claro. Se perfila como una jugadora que va a dar todo de sí para poder ganar. Sin embargo, puede que su aparición desemboque en un nuevo conflicto amoroso lo cual ya ha ocurrido con varios otros concursantes. ¿Qué terminará decidiendo Mateucci ante esta situación en el programa?