Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Terremoto en “Tierra Brava”: Pamela Díaz quedó en evidencia tras la última eliminación

La mediática chilena no ocultó lo que ocurrió.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se ha ganado el apodo de “La Fiera” en el ambiente artístico. Gracias a su personalidad carismática y sin filtros ella logró consagrarse dentro de la farándula local. Se ha destacado tanto como conductora como modelo y hoy en día participa del reality show “Tierra Brava”.

Este año Pamela Díaz sufrió una decepción amorosa tras confirmar su separación de Jean Philippe Cretton. Mucho se dijo sobre que habría habido una infidelidad de por medio. Sin embargo, ella lo defendió cuando se hicieron estas acusaciones. Ahora se creía que podía estar iniciando un nuevo vínculo sentimental dentro del programa en el que está compitiendo.

La mediática llegó a “Tierra Brava” hace algunas semanas y continúa en competencia. En un momento corrió riesgo su permanencia en el programa, pero sus fans siguen apostando para que llegue a la final. Allí también conoció a un compañero con el cual habría comenzado a compartir sentimientos más allá de una amistad.

Pamela protagonizó un triángulo amoroso con Fabio y Nicole Block en los últimos días, pero esta última resultó ser eliminada en el duelo más reciente para continuar en el programa. Fue así como cuando se despidió la actriz fue tajante contra el español y pidió que le diera las explicaciones necesarias a Díaz cuando llegara el momento indicado para que supiera que había ocurrido entre ellos. ¿Qué fue lo que la mediática respondió?

“La Fiera” se quedó sonriendo mientras Block daba su discurso de despedida y decía lo agradecida y feliz que estaba de haber formado parte de “Tierra Brava”. Dicho el comentario sobre su vinculación con Fabio le preguntaron claramente a ella que pensaba al respecto. Fue así como la modelo fue tajante en su contestación.

Parece ser que Pamela y Nicole ya habían hablado anteriormente en privado sobre lo sucedido entre ellas y Fabio. Fue así como se blanqueó que habría una especie de “pacto” entre Pamela y Fabio en el que él no podía estar con otra persona, pero que lo rompió al besar a Nicole en la cocina y Block quería que lo confirmara frente a las cámaras para que todo el mundo lo supiera.

La conductora quedó en evidencia entonces de que efectivamente había un acuerdo entre ella y el español. Sin embargo, parece que ahora que él lo rompió y Block quedó eliminada se desconoce qué ocurrirá con ellos que siguen en juego. ¿Se darán una nueva oportunidad al amor o ya se habrá acabado entre ellos?

“Fue mi mejor jugada” afirmó Pamela Díaz esa misma noche cuando Fabio se fue a dormir al patio. Aseguró que de este modo se pudo dar cuenta que era un “asopado” y que lo quiere tener por lo menos a un metro de distancia. Parece que esta historia de amor ha llegado efectivamente a su fin por el momento.