Sábado 13 de Enero 2024
FRAN UNDURRAGA

Qué fue de la vida de Clovis Nienow, la antigua pareja de Fran Undurraga

Los dos se enamoraron tras su paso por "Resistiré".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Probablemente recordarás el controvertido romance entre Fran Undurraga y Clovis Nienow, quienes se conocieron en el reality show "Resistiré". La pareja se conoció durante las grabaciones en el año 2019 del programa que se emitió tanto por Mega como por MTV. Por supuesto, no estuvo exento de escándalos.

Aunque en la actualidad, con la presencia de la famosa en "Tierra Brava", muchos se preguntan si tiene Fran Undurraga pareja, lo cierto es que poco se sabe sobre su vida amorosa. Sin embargo, no podemos olvidarnos de aquel romance que surgió en el encierro televisivo y que duró casi dos años.

Aún así, la famosa y el actor terminaron su amor en el año 2021. Por lo menos, así lo anunció en su momento Francisco Halzinki, nuestro "experto en reality". Pero las razones de la ruptura quedaron en secretos, debido a la necesidad de ambos de guardar silencio y no exponer todos sus asuntos privados en las redes.

Qué es de la vida de Clovis Nienow

Clovis Nienow es un actor y modelo mexicano, que participó de varios realities que se transmitieron por MTV. Sin embargo, atrás quedaron los días en los que nos sorprendía con sus controvertidas apariciones televisivas. ¿Qué está haciendo ahora?

El ex de Fran Undurraga participó en una temporada de "Too Hot to Handle", aquel interesante reality que transmite Netflix. En su perfil de Instagram, continúa aclarando que es "actor", pero hace bastante tiempo que no lo vemos frente a las cámaras. En vez de eso, su vida parece muy tranquila, pero lujosa.

Clovis Nienow actualmente comparte contenido viajando por el mundo, y disfruta su vida como influencer. Es una celebridad que puede pasar desapercibida, al mismo tiempo que recibe algunos de los beneficios de la fama. Por ejemplo, ¿sabías que es uno de los rostros de la marca Stella Artois?

Mientras que Fran Undurraga hizo su regreso estelar a la televisión, debido a su participación en "Tierra Brava", podríamos decir que Clovis Nienow ya dio por finalizada esa etapa en su vida. Ahora, se dedica a pasar tiempo con amigos, familia y viajar por el mundo. ¡Qué vida soñada!