Miércoles 3 de Enero 2024
JONAS BROTHERS

Los Jonas Brothers llegan a Chile: cuándo y cómo conseguir entradas

Los hermanos norteamericanos traen su gira a territorio nacional.

Los Jonas Brothers. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Jonas Brothers se convirtieron en artistas consagrados en el ámbito musical cuando formaron su propia banda. Siendo ellos mismos hermanos utilizaron su propio apellido para nombrar a su grupo musical. Inicialmente trabajaban para la compañía de Disney hasta que se lanzaron como artistas independientes.

Con los años los Jonas Brothers se disolvieron y cada uno siguió su carrera por separado. Sin embargo, en el año 2019 decidieron volver a unirse y hasta recibieron ya su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahora se encuentran en plena gira internacional y dieron las fechas para sus conciertos en Latinoamérica.

Después de varios años la banda regresa a territorio local. Será en el marco de su nueva gira que los ha visto entonar temas de “Camp Rock”, la película de Disney que los hizo mundialmente famosos. A su vez, han lanzado nuevo material discográfico que sus fans de seguro quieren poder escuchar en vivo.

Los Jonas se presentan el martes 23 de abril de 2024 en el Estadio Bicentenario de La Florida y ya se espera con ansias que las entradas se pongan a la venta. Faltan varios meses, pero sus fans no se van a querer quedar sin tickets para poder verlos. De seguro estos se agotarán rápidamente y por el momento anunciaron una única fecha en el país.

Al igual que ocurre con otros casos la compañía que traerá a los hermanos a Chile permitirá una preventa a usuarios de una tarjeta en particular. En esta oportunidad serán a los clientes de Entel o Scotia a los que se les permitirá acceder a un puñado de entradas antes que al resto del público. Recordemos que también se les permite un pago en cuotas que no todos pueden conseguir.

La preventa comenzará a las 11 de la mañana del martes 19 de diciembre mientras que la venta general inicia al mismo horario el día jueves 21 de diciembre por TicketMaster. Para los que puedan ingresar a la preventa se pondrán a disposición tan solo 13.000 tickets por lo que deberán estar en fila desde temprano para garantizarse quedarse con uno. Cabe destacar que solo se permite la compra de 4 entradas por transacción y los precios van desde los $52.425 hasta los $215.525.

A diferencia de Taylor Swift quien salteó a Chile en su gira internacional, los fanáticos de este grupo musical podrán verlos en territorio nacional. Por ahora se sabe de esta única fecha, pero no se descarta la posibilidad de que sumen un nuevo concierto en caso de que las entradas se agoten en pocos minutos.

Los Jonas Brothers no se presentan en Latinoamérica desde hace una década. Será la primera vez que vuelvan con su show desde que volvieron a unirse como banda y traerán “The Tour” a suelo chileno en abril del año que viene. ¿Te lo vas a perder?