Miércoles 3 de Enero 2024
RODRIGO GALLINA

Rodrigo Gallina anuncia con su pareja lo más especial: "Cada vez más cerca"

El célebre no oculta la emoción.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Gallina es el nombre con el que muchas personas del mundo del espectáculo conocen a Rodrigo Avilés. Es una figura muy destacada de los medios chilenos, que se hizo conocido debido a su participación en programas de reality shows. Uno de ellos, por ejemplo, fue Yingo. Sin dudas, de los más aclamados.

Pero no podemos olvidar el paso de Rodrigo Gallina por "Masterchef Celebrity". Allí deleitó con su presencia y, a pesar de que no se llevó el premio, se ganó una importante audiencia en el público que lo apoyaba. Ahora, continúa trabajando en los medios.

Sin embargo, quizás lo que más llama la atención del célebre en la actualidad es su romance con su pareja. Ambos se convirtieron en los favoritos de sus seguidores, y sus viajes y su complicidad enamoran a todos. Sus fotos están plagadas de comentarios y buenos augurios para los dos.

Hace unos días, en "Divina Comida", Rodrigo se animó a confesar que cree que pronto será padre. Él dijo que recurrió a las cartas de tarot, que le vaticinaron su futuro, y estas arrojaron que probablemente el 2024 sea el año en el que traerá a un hijo al mundo. Por eso, muchos están esperando ansiosos la confirmación.

Parece ser que falta todavía para ver al famoso con un retoño, pero mientras tanto él utiliza sus redes sociales para compartir con su audiencia los momentos más lindos y divertidos. Junto a su polola viajan muchísimo y uno de los destinos más comentados por todos fue su paso por Tokyo, en Japón.

Una publicación en particular llamó la atención de sus seguidores, donde comentaron: "Nos trasladamos de Kawasaki a Yokkaichi en tren rápido. Cada vez más cerca de vivir la experiencia de la F1". Este tipo de trenes son un avance increíble en la tecnología y les permitió disfrutar de la Fórmula 1, que fue la razón principal de su viaje a Asia.

Rápidamente, esta publicación se llenó de comentarios de seguidores de Rodrigo Gallina. "Son dignos de admirar como pareja", "Maravilloso viaje" y "Los quiero muchísimo", fueron algunas de las palabras de aliento que recibieron los enamorados.