Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN UNDURRAGA

Remezón en “Tierra Brava”: Fran Undurraga acusada de tercera en discordia entre 2 participantes

La modelo ingresó hace poco al reality show.

Fran Undurraga. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Undurraga es una modelo y presentadora chilena. Sus escándalos amorosos han sido noticia todo el año, pero hoy en día se cree que estaría soltera. Acaba de ingresar al reality show “Tierra Brava” y en pocos días ya ha causado revuelo dentro de la casa en la que conviven varios famosos de diferentes nacionalidades.

Este año ha sido difícil para Fran Undurraga luego del repentino fallecimiento de su padre. Por este motivo rompió en llanto en el programa tras la aparición de una médium que fue a visitar a los concursantes. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que uno de los compañeros que tiene en el programa habría posado sus ojos en ella para conseguir algo más que una amistad.

La modelo comenzó a concursar en el programa cuando este ya estaba iniciado. Es por eso que es considerada como “la nueva” dentro de la casa. Uriel no perdió tiempo en decir lo que pensaba sobre ella, pero resulta ser que terminó otra persona involucrada en el medio de este supuesto interés romántico.

El dominicano inicialmente habría estado interesado en la cocinera chilena Daniela Castro y hasta habrían hablado de los sentimientos que tenían el uno con el otro. Contra todo pronóstico la llegada de Fran habría movilizado a Uriel quien no dudo en contarle a otro compañero lo que pensaba de ella. Cabe destacar que todo el tiempo están siendo filmados por las cámaras de televisión y cada cosa que dicen se vuelve viral en segundos.

Uriel comparó a Fran y a Dani y dijo que Undurraga es “caliente” y Castro “casita”, motivo por el que estaría aparentemente más interesando en la modelo chilena y se lo hizo saber a uno de sus colegas. También argumentó que tiene una personalidad que le gusta que la abracen y parecería ser que es algo que a él le habría interesado.

Por otra parte, se refirió a la cantidad de seguidores que la nueva concursante de “Tierra Brava” acumula en las redes sociales. Tiene más de un millón de fanáticos por lo que se sabe que el apoyo que tendrá en el reality puede ser de mucha ayuda para ella. Recordemos que en este tipo de programas el acompañamiento del público es primordial para poder llegar a instancias finales.

La influencer chilena rompió en llanto hace pocos días luego de que una médium llegara a la casa en donde están conviviendo los famosos. Se refirió al duelo que aún atraviesa por el fallecimiento de su padre y no pudo evitar las lágrimas cuando le pidió a esta persona abrazarla. 

Fran Undurraga sin dudas ha causado revuelo dentro de “Tierra Brava” en los pocos días que lleva dentro de la casa. Su llegada la ha visto pasar por todos los estadios emocionales en muy poco tiempo y ahora parecería ser que ya la señalan como la tercera en discordia entre el incipiente romance que parecía estar iniciando entre Uriel y Daniela. ¿Qué terminará pasando en los próximos días?