Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra regala el primer vistazo a Viña del Mar 2024

Se comienzan a revelar detalles del festival más importante de Chile.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses, Pancho Saavedra recibió la grata noticia de ser elegido como el nuevo presentador de Viña del Mar 2024. Tras el anuncio de que Martín Cárcamo daría un paso al costado, se confirmó que el animador sería el nuevo compañero de María Luisa Godoy. 

En plena cuenta regresiva a una nueva edición del festival, Pancho Saavedra reveló detalles del nuevo desafío que le espera. Además, luego de mucha especulaciones, comienza a confirmarse cuál será la grilla de presentaciones que podremos disfrutar desde febrero.

El presentador de Canal 13 difundió las imágenes promocionales que los tendrán a él y a María Luisa como protagonistas. En sus mejores prendas, ambos lucen sonrientes a cámara ante la aventura inminente que tendrán por delante desde el domingo 25 de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. 

"Aquí están las fotos oficiales del Festival de Viña 2024" dice el famoso en su última publicación en Instagram. A continuación, se sincera sobre este presente tan especial para su vida personal y profesional, incluyendo a su compañera de fórmula: "Estamos muy contentos de trabajar juntos y comprometidos con esta maravillosa fiesta del verano. Vamos con todo".

La aparición de estas imágenes coincide con la confirmación de la parrilla de lo que viviremos las seis noches de Viña. Desde la producción del evento dieron a conocer las presentaciones por día, con lo cual ya podemos estar atentos a nuestros artistas favoritos. El día domingo, los encargados de musicalizar la primera velada serán Alejandro Sanz y Manuel Turizo. Luego llegará el turno de Andrea Bocelli, Miranda, Maná, Men at Work, Mora, Anitta, Los Bunkers y finalmente, el viernes 1 de marzo, la noche estará dedicada a la nueva generación de artistas, con María Becerra y Peso Pluma a la cabeza.

Sin dudas, Pancho Saavedra tendrá un verdadero desafío por delante, pero con su inigualable maestría y talento, queda claro que podrá cosechar excelentes críticas. Resta saber si el auditorio le dará su bendición desde la ceremonia de inicio o deberá conquistarlos en cada una de las veladas. Lo cierto es que el animador confiesa que está contando los días, más que feliz por este presente.