Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna habla sobre su salida de TVN: "Mi contrato se termina"

La presentadora está cerca de despedirse.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se ha convertido en una de las presentadoras más carismáticas de la televisión chilena. Su humor, su alegría y belleza conquistaron a la audiencia de TVN. Sin embargo, parece que el idilio pronto tendrá final, ya que se confirmó que la famosa podría salir de la señal.

Según se reveló en las últimas horas, Yamila Reyna tendría los minutos contados y podría no ser tenida en cuenta para la temporada 2024 de la señal estatal. Sobre este asunto, ella misma reveló detalles de su contrato y su situación con TVN.

"Hoy se Habla", el programa liderado por la humorista argentina, terminará el 31 de diciembre. Recordemos que el espacio comenzó bajo la animación de Margot Kahl y María Elena Dressel, hasta que la señal decidió cambiar el rumbo y optar por la dupla de Reyna junto a María José Castro. Ahora se confirma que ya no habrá lugar para una nueva temporada del ciclo. 

En una entrevista con LUN, la famosa se sinceró sobre este delicado presente: “Hay una fecha de término que es el 31 de diciembre”. Sin ánimos de ocultar el momento que atraviesa se sinceró sobre las posibles razones que llevaron al fin del programa: “Nos dio pena, porque es un programa que hemos hecho con mucho amor. Hemos tenido cuatro cambios de equipo en menos de un año y es una pena, porque comercialmente está muy bien vendido y pensábamos que por eso se podía solventar, pero no sé cuáles son los planes del canal”, detalló. 

Por otro lado, Yamila también habló sobre su situación con el canal, revelando un futuro incierto: “Mi contrato también se termina el 31 de diciembre y no he tenido conversaciones aún. Hubo muchos cambios dentro del canal; vamos a ver si sale algo para el próximo año". Sin embargo, destacó la confianza en su labor: "Yo soy muy agradecida de TVN, me encantaría hacer proyectos propios aquí", explicó, adelantando que ya ha sugerido algunas ideas, pero que hasta ahora no ha obtenido respuestas. 

Yamila Reyna prefiere, por el momento, no hablar sobre si tiene otros desafíos en mente, y apuesta a que TVN pueda concretar alguna propuesta. Una vez más, la artista se ha deshecho en comentarios positivos sobre la señal, lo que indica que no está todo perdido: “Si me tengo que ir me voy muy conforme de todo lo que aprendí, y si me quedo, voy a estar muy feliz de quedarme”.