Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DIAZ

Pamela Díaz confirma lo que todos estaban esperando: "Volvió la fiera"

Su vida personal y profesional siempre está en el foco de la atención mediática.

Pamela Diaz. Fuente: (Twitter)Créditos: Twitter.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras más populares y carismáticas de la televisión chilena. La animadora, modelo y empresaria se ha ganado el apodo de “La Fiera”, por su personalidad extrovertida, divertida y sin filtro. Su vida personal y profesional siempre está en el foco de la atención mediática, cosa que reflejan sus redes sociales, y la deuda que tiene con la lealtad de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Pamela Díaz comparte con su público diversos aspectos de su día a día, desde sus proyectos laborales, sus viajes, sus hijos, sus mascotas y sus amigos. Sin embargo, hay un personaje que ha cobrado especial protagonismo en sus historias: Camilo Huerta.

La relación entre Pamela Díaz y Camilo se basa en la confianza, el respeto y el humor. Ambos se divierten mucho durante las sesiones de entrenamiento, donde se burlan el uno del otro, se hacen bromas, se desafían y se motivan. Además, comparten sus experiencias, sus opiniones, sus gustos y sus anécdotas. Todo esto queda registrado en las historias de Instagram de Pamela, donde se puede ver la buena onda que hay entre ellos.

Pero no todo es risa y diversión. Pamela y Camilo también se toman en serio el ejercicio físico y los beneficios que este tiene para la salud y el bienestar. Camilo, por su parte, ha elogiado el compromiso, la actitud y la evolución de Pamela. El entrenador ha diseñado una rutina personalizada para ella, que se adapta a sus necesidades, objetivos y capacidades. La rutina incluye ejercicios de calentamiento, cardio, pesas, abdominales, estiramientos y relajación. Camilo también le da consejos sobre la alimentación, la hidratación y el descanso.

Rutina fácil y sencilla para principiantes

Si te gustaría entrenar como Pamela y Camilo, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Aquí te dejamos una rutina fácil y sencilla para principiantes, que puedes hacer en casa o en el parque, sin necesidad de mucho equipamiento. Solo necesitas una botella de agua, una toalla, una colchoneta y muchas ganas de moverte.

La rutina consiste en hacer cuatro circuitos de cuatro ejercicios cada uno, con 30 segundos de trabajo y 15 segundos de descanso entre cada ejercicio. Al finalizar cada circuito, se descansa un minuto y se repite una vez más. Los ejercicios son los siguientes:

  • Circuito 1: sentadillas, flexiones, abdominales y skipping.
  • Circuito 2: zancadas, fondos de tríceps, plancha y saltos laterales.
  • Circuito 3: puente de glúteos, remo con botella, bicicleta y burpees.
  • Circuito 4: elevación de cadera, curl de bíceps con botella, tijeras y salto de estrella.

Esta rutina te ayudará a trabajar todo el cuerpo, a mejorar tu resistencia, a quemar calorías y a tonificar tus músculos. Recuerda hacer un calentamiento previo y un estiramiento final, para evitar lesiones y dolores. También, hidrátate bien, respira correctamente y escucha a tu cuerpo. Si sientes algún malestar, detente y consulta a un médico. ¡Anímate a entrenar como Pamela Díaz y Camilo y verás los resultados!