Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Preocupación por Daniel Fuenzalida : "Podía ser un ACV"

El animador reveló los detalles del susto que vivió.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los presentadores más carismáticos de nuestra farándula local. Al frente de "Me Late" nos entrega la última hora de los famosos. Sin embargo, en esta oportunidad le ha tocado ser el protagonista a él, en un lamentable suceso que afortunadamente terminó bien.

No ha sido un año fácil para Daniel Fuenzalida, tras la pérdida de su padre, hace solo unos meses. Aunque lo cierto es que hemos visto al famoso muy enfocado en su carrera profesional, que no se detiene un momento. A su rol como animador del ciclo de espectáculos, se le suma su labor en radio, y recientemente lo hemos visto participar del Teletón 2023. Con todo, en las últimas horas ha vivido un verdadero susto, que lo llevó a requerir asistencia médica inmediata. 

El animador reapareció en sus redes sociales este sábado para comentar lo sucedido y llevar tranquilidad. Con una postal desde la habitación de un centro de salud en Santiago, el ExHuevo dio detalles del desafortunado momento que vivió durante las grabaciones de "Me Late". 

El famoso escribió en su más reciente publicación los eventos: “El jueves grabando 'Me Late' me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no poder llevar bien las ideas. Terminé en la clínica para observación, porque podía ser un ACV” confiesa en un breve texto. Si bien todo parecía más grave, Daniel explicó a sus seguidores: “Afortunadamente, no fue. Ahora, a cuidarse: el último tiempo ha sido muy duro, y quizás eso ha pasado la cuenta”, confirmando que tal vez esta situación se ha debido a un cuadro de estrés severo. 

La publicación, que de inmediato se llenó de comentarios de sus seguidores deseando una pronta recuperación, finaliza con un agradecimiento a sus compañeros de programa, tanto en televisión como en radio. "Muchas gracias a todos mis compañeros, a mi familia y amigos, por tanto" afirma, al mismo tiempo, que asegura que todo ha sido solo un aviso para que pueda retomar su vida con mayor tranquilidad. 

Aunque cabe imaginar que Daniel Fuenzalida se tomaría un período de descanso, lo cierto que es ha sorprendido con su fecha de retorno a las actividades. "El lunes espero volver con todo", sentenció, para dejar claro que el temor será solo un asunto del pasado.