Daniela Aránguiz terminó su matrimonio con el Mago Valdivia en medio de un escándalo. Sin embargo, los meses pasaron y volvió a abrir su corazón a Luis Mateucci. El modelo argentino logró conquistarla, y pese a que al principio el vínculo no pudo esquivar los desencuentros, logró avanzar con una presentación oficial a la familia del trasandino.
Todo se presentaba como una nueva oportunidad para Daniela Aránguiz, pero un proyecto profesional de Mateucci rompió el pololeo. Luis ingresó a "Tierra Brava", y eso marcó el alejamiento de la pareja. Aún más cuando, a pocos días de comenzar el 'reality' de Canal 13, él se acercó a una compañera.
Gracias a la propia Daniela, ya tenemos un adelanto sobre la situación de la extinta pareja. Y es que la panelista participó de "La Cabaña”, el nuevo ciclo de Mega. Allí, la famosa fue parte de una divertida dinámica donde se enfrentaba a un Mateucci falso, interpretado por Camila Recabarren.
Te podría interesar
De esta manera, la mediática recordó públicamente la conversación previa que han tenido los protagonistas de esta historia, y confesó su decepción por las promesas rotas de su antiguo interés romántico. “Lo primero que tengo que decirte, es que me repitas lo que le dijiste a Pamela Díaz que ‘no sabías’, cuando me llamaste antes de entrar y me dijiste que estabas completamente enamorado de mí”, le increpó Aránguiz al sustituto, recordando una conversación de Luis con Pamela Díaz, donde negaba el romance.
Momentos después, dejaba por los suelos al modelo argentino con una contundente revelación: “Después le diría: eso que dijiste de que ‘no me gustan las relaciones’, ‘nunca le he puesto nombre’, la que no le puso nombre a la relación fui yo, porque tú me pediste que fuera tu novia mil veces”, aseguró.
Daniela Aránguiz tenía mucho más por decir, pero Hugo Valencia la interrumpió para pasar a otra actividad: “Me quedé corta”. Sin dudas, habrá que esperar a que los rostros televisivos se reencuentren para conocer todo lo que piensa de él.