Martes 2 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se sincera sobre su despedida de TVN: "Cuesta irse"

La famosa y su equipo dicen adiós a "Hoy se Habla".

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna informaba hace unas semanas la salida del ciclo "Hoy Se habla", de TVN. El programa que animó por más de un año junto a María José Castro y Elena Dressel ya no tendrá lugar en la pantalla de la señal estatal desde la próxima temporada, debido a cambios que implementa TVN para ganarse la audiencia. 

Finalmente, este viernes 17 de noviembre llegó el momento de la despedida y Yamila Reyna capturó el triste momento donde le tocó decir adiós al programa de las tardes del canal nacional. Toda la jornada, el equipo al completo expresó su angustia por abandonar el magazine de las tardes y también hubo una especial despedida a la audiencia que los acompañó estos meses.

Luego de confirmarse el final de "Hoy se Habla", mucho se ha dicho sobre la continuidad de la argentina en la señal estatal. Por el momento, se sabe que Reyna tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre y poco se sabe sobre qué ocurrirá en el futuro con ella y sus compañeras. Sin embargo, las tres han destacado la labor del equipo. 

A pura emoción, cada una de ellas expresó su opinión en el último episodio del programa. La primera de ellas fue Lady Ganga: "Para mí fue una bonita oportunidad, perdón si se me quiebra la voz, pero ustedes no se imaginan lo que es para mí, una persona que se ha formado en Internet, tener esta tremenda posibilidad de trabajar con un equipo tan lindo. Fue un total orgullo" aseguró la compañera de la humorista trasandina

En tanto, Elena Dressel también se despidió destacando la oportunidad del canal estos meses: "Este equipo es hermoso, fue un programa que fue una apuesta, hay poca gente que se atr*eve, así que gracias a las pantallas de TVN por la confianza. Este es un equipo de lujo, y la gente que está detrás es la que vale, y yo me quedo con eso en el corazón". Finalmente, Yamila fue quien dio las palabras finales: "Yo pensaba desde ayer qué decir, la verdad es que una acá trabaja con el corazón. Quiero que sepan que nosotros estuvimos todo el tiempo leyendo cada cosa que ustedes ponían. Cuando bajaba el rating, nos íbamos muy achacados, y cuando subíamos un punto, nos poníamos felices, porque llegamos aquí a entretener e informar", destacó la famosa. 

Yamila Reyna también se expresó en sus redes sociales con total sinceridad sobre este traspié profesional que sufre: "Cuesta irse" decía abrazada a sus compañeras. Sin dudas, la argentina no olvidará su primera oportunidad en la animación en un momento muy particular de su vida: "Aprendí muchísimo, estuve al lado de grandes profesionales. Fueron mi gran compañía en los momentos más difíciles de mi vida" decía. Ahora resta saber cuáles serán sus siguientes pasos y si continuará ligada a TVN, que atraviesa una severa crisis que intenta revertir. Mientras, ha retratado desde sus redes la bonita despedida que han compartido y que guardarán en su corazón.