Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz habría dicho adiós para siempre: "No volvería"

Desde "Sígueme" confirmaron la noticia.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es uno de los personajes favoritos de nuestra farándula. La famosa regresó recientemente a la televisión gracias a su participación en "Tierra Brava". Si bien ella ya se destaca en las redes sociales, su retorno a la pantalla de Canal 13 la convirtió en una de las protagonistas de esta temporada.

Hace unos días, se confirmó que Pamela Díaz ya se encuentra a Chile. Mientras la modelo reapareció en redes, comenzaron las especulaciones por un posible repechaje donde ella sería una de las participantes claves a retornar al concurso televisivo. Por otro lado, ella comienza a compartir algunos detalles de los próximos proyectos que tiene por delante. 

Este martes, la flamante incorporación de "Sígueme", Gissella Gallardo, dio la última hora de la 'influencer' y anunció que tenía una verdadera primicia. La expareja de Mauricio Pinilla se sumó al ciclo en reemplazo de Michael Roldán y aseguró que Pamela ya tendría definido su futuro sobre una posible reincorporación al ´reality'. 

"Pamela Díaz no volvería al reality de ‘Tierra Brava’. Porque no habría llegado a un acuerdo económico” aseguró la panelista. Al mismo tiempo, Gallardo explicó que, pese a que Canal 13 estaba en negociaciones para contar con la mediática nuevamente en el programa que se graba en Perú, Díaz desestimó esta posibilidad, y así dice adiós para siempre a esta etapa. 

Enfocada en sus proyectos digitales, Pamela dio un pasado al costado y no habrá reingreso. “Va a retomar su podcast con Chiqui Aguayo” revelo Gissella a la audiencia. Una noticia que llega al mismo tiempo de la última publicación de la modelo, que confirmó que ya está en camino de grabación, y anticipó con una frase que prefiere enfocarse en el presente, lejos dela competencia: "Hoy es hoy". 

En tanto, Sergio Marabolí confirmó las razones que habrían llevado a Pamela Díaz a despedirse del ciclo definitivamente. "Creo que adentro lo pasó tan mal, que ahí la plata da lo mismo. El tema psicológico pesa más que lo económico” destacó, sin embargo, por el momento, ella prefiere no pronunciarse sobre el tema.