Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado recibe una nueva funa de Claudia Schmidt

La modelo respondió a las críticas de su excompañera.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que el cruce mediático entre Paty Maldonado y Claudia Schmidt se marcará más capítulos. Las severas críticas de la modelo en el programa de Canal 13, "El Purgatorio", al recordar su paso por su trabajo con la mediática, han abierto una nueva polémica. 

La modelo apuntó directamente contra Paty Maldonado como la responsable de su renuncia a "Las Indomables". En ese momento, Claudia expresó las verdaderas razones que precipitaron el abandono al ciclo:  “Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo. Es una mujer muy talentosa, pero la verdad es que me aburrí de trabajar con ella” aseguró.

Para Schimdt, la personalidad de la comunicadora fue determinante para que prefiera dar un paso al costado, si bien no ha tenido que ver con algo que le haya ocurrido a ella, sino a Cata Pulido.  “Yo ya venía un poquito aburrida de cómo trataba a la Cata y no me gustó. Dije ‘sabes, no tengo para qué, me voy’. Y me fui no más. La única indomable en realidad acá soy yo” explicó desde el programa de Canal 13.

La polémica estaba instalada, y por supuesto, la opinológa no tardó en responder a su excompañera sobre las acusaciones. Fiel a su estilo irreverente, explicó desde su programa: “Tiene razón, porque ella venía de la BBC de Londres, de hacer programas interesantes, era reconocida en la BBC y Hollywood”. Con ironía, sentenció la experiencia profesional de su nueva oponente pública: "Venir de la BBC, donde le pagaban 100 mil dólares mensuales y venir a un programito con un celular, era distinto igual".

Ahora, Cecilia Gutiérrez es la persona que reveló un mensaje de Claudia donde responde a Maldonado y repasa su historial para dejar claro que no la intimidan sus comentarios. Este miércoles, desde "Zona de Estrellas", se conoció una comunicación donde la ex "Indomable" se burla de los comentarios maliciosos: “La verdad es que soy reconocida internacionalmente, trabajé en Madrid, estuve trabajando en China, salí Miss Atlántico Internacional en Punta del Este. Sí, la señora está en lo correcto: soy internacional” confirma en un audio enviado al espacio de conversación. 

No hay dudas que Paty Maldonado no dejará pasar ningún comentario, y que este fuego cruzado podría ser el inicio de una nueva pelea que se lleve varios capítulos. Basta esperar a que la panelista irrumpa nuevamente con sus ácidos comentarios sobre las críticas recibidas.