Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Preocupación: María José Quintanilla volvió a ingresar a la clínica

La intérprete lo compartió en una de sus historias.

María José Quintanilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla sin dudas es una de las exponentes artísticas de nuestro país. En su haber tiene no solo el hecho de participar en algunas premisas como actriz, sino que también la animación en la televisión es una de las áreas en las cuales destaca notablemente. Pero si debemos mencionar cuál es su talento más importante, sin dudas el canto es lo que mejor sabe hacer y el ámbito en el que más seguidores tiene.

Desde temprana edad, María José Quintanilla supo darse su lugar en premisas como "Bravo Bravísimo". Desde allí su carrera fue en ascenso, hasta llegar a tener colaboraciones con artistas del exterior, inclusive presentaciones que mantiene a su agenda enérgica y sumadamente atareada.

La cantante este año fue noticia en reiteradas oportunidades. En un inicio fue por sus destacadas canciones nuevas que todavía copan las radios y listas de reproducción chilenas. Sin embargo, uno de los hechos trascendentales estuvo enfocado a su salud, ya que genero una harta polémica entre sus seguidores que se preocuparon de manera notable a través de las redes sociales.

Una terrible lesión la dejó fuera de juego por un tiempo. Todo esto coincidió con el estreno de "El regalito", que por estos momentos es furor. Si bien la intérprete intentó tomarlo con calma, no podemos minimizar el hecho de que debió tener una intervención quirúrgica y posteriores sesiones de kinesiología para lograr volver a caminar y estar plena.

Tuvo días complicados, otros buenos en donde el mundo era suyo, pero siempre manteniéndose positiva en todo momento. Volviendo a las pistas nuevamente dejó ver su impronta. Ahora otra vez recurrió a la clínica ya que tuvo un fin de semana enérgico y debe prepararse otra vez para la semana.

La animadora se encuentra estable, pero todavía debe seguir con su férula en algunos períodos del día y retornar cada tanto a los trat*mientos para continuar con su lenta recuperación. Cada una de estas visitas tiene lugar en su cuenta de Instagram, así como también las reflexiones sobre los dramáticos momentos que sufre a raíz de la misma.

María José Quintanilla de a poco apuesta por una pronta mejoría. A veces sus idas y vueltas por el mundo de la música, abordando un avión por un lado y descendiendo en un colectivo por el otr, le pasan factura, pero no por esto va a dejar de hacer lo que más le gusta y en lo que destaca.