Sábado 30 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva armó las valijas y se marchó de Chile

La modelo se despidió de sus seres queridos.

Kika Silva. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es el nombre de una de las personalidades del mundo de la televisión. Seguramente la recordarás de sus participaciones como panelista en programas como "Toc Show" y "SQP", entre otros a los que fue invitada. Actualmente se dedica de lleno a su trabajo como 'influencer' y modelo publicitaria de diferentes marcas comerciales de prestigio. Seguramente la habrás visto en varios carteles en compañía de su pololo Gonzalo Valenzuela, con quien protagonizó su última campaña.

Kika Silva suele comentar todas sus novedades a través de sus redes sociales, siendo Instagram la predilecta de la famosa. Es así que recientemente irrumpió en la escena con una noticia que logró sorprender, dejar un enigma y además reflexionó sobre quien más ama. Todo eso en una misma historia de la plataforma.


Luego de que la modelo estuvo en el foco de la noticia a causa de una potente funa a su pareja, que salió a la luz hace tan solo unos cuantos días, todo parece estar en calma y la famosa se tomará unos días fuera del país para desarrollar su carrera y darle un giro a todo.

Mediante una story sentenció: "Cara de muy cansada, pero esta es mi realidad de hoy en la mañana", junto a una fotografía en donde se evidencia su fatiga, en compañía de su mascota.

En líneas posteriores manifestó: "Hoy me toca viajar de nuevo a Estados Unidos, muy cortito(ya les iré contando en qué va eso), pero así y todo aunque sean pocos días y él quede imposible mejor cuidado soy yo la que lo extraña infinito", detallando que en esta oportunidad no tendrá el agrado de compartir nuevas experiencias con su hijo perro.

Para evitar malos entendidos la célebre argumentó: "La razón por no llevarlo es siempre pensar en su bienestar y viajar con él por pocos días creo que no es sano para él (no se imaginan lo acostumbrado que esta y el vuelo lo hace como si nada, pero igual ante tenemos que pensar en el bienestar de ellos ante el nuestro los humanos)", finalizó con su descargo.

Kika Silva en stories posteriores dejó ver de qué manera trasladaba a su retoño a que quedara al resguardo de alguien de confianza, mientras este la miraba con cierto enojo. De camino al aeropuerto dejó ver a modo de chiste que su pololo la "despedía" mediante la visualización de un cartel publicitario de ambos. Luego de todo esto ya podemos anunciar que la célebre abandonó el país sin sus seres queridos ¿Que opinas al respecto?