Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva y su radical cambio de hábitos

La famosa se embarcó en una travesía sin precedentes.

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es el nombre de una de las cubanas más queridas de la escena chilena, tanto televisiva como virtual. Luego de su paso por algunas premisas como "Ciao Darwin", "Nuestra Belleza L*tina" y "D*ble t*ntación", logró consagrarse como una de las celebrities del mundo de la farándula, acumulando en su carrera conquista tras conquista.

En estos momentos, Lisandra Silva no está inmersa en el mundo de los medios televisivos. Se encuentra enfocada en su rol de 'influencer', en el cual destaca por sus 2.8 millones de seguidores en Instagram. En esta plataforma, se dedica a contar todos aspectos importantes de su vida, tanto sola como en compañía de su pareja Raúl Peralta, bailarín de ritmos urbanos, y sus dos retoños, Noah y Leiah.

Una de las últimas travesías increíbles que la modelo realizó con su familia fue un viaje a Disney, Orlando. Al regresar, comenzó a prepararse para un suceso muy importante en su salud: la intervención quirúrgica que se practicó en su pecho con el fin de corregir las imperfecciones que le ocasionaron sus dos embarazos.

Todo salió de maravilla, pero no podemos negar que tantos acontecimientos que se sucedieron en un tiempo muy escueto pueden haber logrado hacer que la famosa llegue a un punto en donde precisaba de un descanso. Para la sorpresa de todos sus seguidores abandonó a su familia y se embarcó en un viaje espiritual.

Ya lleva 6 días alejada de todo tipo de ruido molesto y de artefactos que rompan con el clima de paz y relax que le ofrece esta estadía en plena naturaleza. Si bien la pareja del Power Peralta ya había compartido reflexiones sobre el despapego y sobre encontrar nuestro lugar en el mundo más allá de las cosas, en esta oportunidad se animó a encarar una de esas experiencias que se viven una sola vez.

A pesar de todo, tiene a su alcance su celular, por el cual cuenta cada uno de los pasos que realiza día a día, ofreciendo los soundtracks que le ofrecen los animales del sitio y los bellos paisajes que esta maravilla terrestre ofrece. En una de sus últimas apariciones, tuvo un mensaje inesperado: "Viviendo una experiencia muy avatar", a lo que agregó: "¿Te atreverías a dormir a la intemperie en medio de la selva amazónica de Perú?".

Lisandra Silva nos dejó en vilo con su intromisión repentina en redes, desde el medio de la selva. Tú, desde tu casa ¿Te animarías a aceptar el desafío que está viviendo la cubana?