Domingo 31 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto preocupó con su estado de salud: "No sé qué tengo"

La famosa enfermó repentinamente.

Laura Prieto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto, en este momento, es una celebridad chilena que destaca como 'influencer' y conductora del programa "Somos manada Gótica". Si nos remitimos a ingresar a sus redes sociales podemos ver que su rostro es la figura de confianza de varias marcas comerciales. Como creadora, otra de las facetas de la famosa es su línea de marroquinería.

Tal vez recuerdes a Laura Prieto de "Morandé con Compañía", de la miniserie "Amores de Calle". Estas, sin embargo, no son las únicas en su haber, ya que estuvo presente en propuestas como "Yingo", "Calle 7", "El último pasajero" y "Me Late", la última premisa en que participó, luciéndose e incrementando su fama a través del rol de panelista.


Si bien la modelo nunca abandonó la escena de los medios de comunicación, en cierto momento se ausentó un poco, lo que llevó a pensar que algo pasaba con ella. En efecto, mediante una publicación y posteriores historias, supo comentar que estaba atravesando una depresión y, fiel a su estilo, dejó una emotiva reflexión sobre el tema.

Luego de pasar momentos con seres queridos y allegados que le dieron su total apoyo, hoy vemos a una uruguaya renovada, llena de energía y cumpliendo con cada uno de los emprendimientos y eventos que se juntan en su atareada agenda. No obstante, no siempre sale todo bien, y volvió a ocurrir que su salud dejó en vilo a sus seguidores.

En este caso, no se debe a su estado de salud mental, sino a una afección notable que la está perjudicando. Mediante una Story, comentó "No sé qué tengo", comenzando a relatar los síntomas de su padecimiento. En estos momentos, tiene una importante congestión acompañada de hinchazón en sus oj*s. De hecho,  la ex panelista de "Me Late" confesó que parece que le hubieran dado un golp* de puño en el rostro.

En otras líneas, explicó que tiene problemas para hablar y, como pudimos apreciar, su voz está ronca de manera tal que le costó emitir el mensaje. La ex de Julio Cesar Rodríguez no está pasando por un buen momento, razón por la cual se remitió a descansar y recuperarse, de lo que supone es una alergia o una gripe. Desde su hogar, pidió que le envíen buenos deseos y, si son tan amables, un poco de atención.

Laura Prieto está fuera de peligro, pero permanecerá fuera de escena por un tiempo, hasta que recobre toda la salud necesaria para salir al mundo a seguir triunfando.