Viernes 29 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla reveló la verdad: "Pienso en cerrar Instagram"

La modelo de sinceró a través de sus redes sociales.

Aylén Milla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es el nombre de una de las personalidades de origen argentino que logró trascender en el mundo de la fama en nuestro país, y también en España, por su carisma y simpatía. Tal vez recuerdes a la modelo de programas formato reality show como "Amor a Prueba", "¿Volverías con tu ex?" y "Gran Hermano VIP". 

Luego de su paso por estar premisas, Aylén Milla se desplazó un poco de las pantallas televisivas, para ubicarse en las pantallas de los celulares y ordenadores, consagrándose así de esta manera como una de las creadoras de contenido más influyentes de los últimos tiempos. Es más, todo indica que en breve veremos un canal de YouTube a su cargo, ya que ya ha adelantado que se encuentra en plenos preparativos.

Un hecho que no podemos obviar de la modelo de Dior es que en el último año vivió un hecho trascendental que marcó su vida para siempre. El cáncer llegó a sus días, y junto con él, un millón de enseñanzas, experiencias y reflexiones, que siguen vigentes hasta la actualidad, a pesar de que logró salir victoriosa de esta situación.

Hace tan solo unos momentos, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores, para extender un mensaje de gratificación por la excelente jornada que vivió ayer junto a famosos en un evento sin precedentes para visibilizar la lucha contra el cáncer. Allí, la ex de Guillermo Maripan recibió un emotivo homenaje.

A pesar de su alegría, en una historia emitió un mensaje que logró desconcertar a varios seguidores, ya que en él plantea la posibilidad de retirarse del mundo de las redes sociales, argumentado que no se encuentra en sintonía con este nicho luego de su enfermedad.

De momento, sin embargo, esta posibilidad no ha llegado a concretarse, tal vez debido a los cientos de mensajes que recibió acto seguido en su bandeja personal, en donde sus fans destacaron sus cualidades, su talento y la luz que trasmite a diario. Desl mismo modo, también las gentilezas de sus colegas la motivan a continuar por este camino mediático, aportando desde su lugar herramientas para las causas que le interesan.

Aylén Milla es una de las tantas famosas que hacen que su historia de vida le sirva de ejemplo a otras personas, y que no tienen ningún problema en responder a todo tipo de consultas con la mayor sinceridad de la que sean capaces. En este caso, claro, esta inclinación se desprende de la tremenda intensidad de las experiencias vividas.