Jean Philippe Cretton atraviesa un momento crítico tras anunciarse su alejamiento de la televisión. El famoso se enfoca, por estos días, en recuperarse de la profunda depresión que arrastra hace varios meses, situación que recientemente ha aclarado frente a sus seguidores.
Hace unos días, Jean Philippe Cretton rompió el silencio y confesó la decisión de internarse en una institución especializada para lograr superar su enfermedad. Con el apoyo de los profesionales y sus afectos, de a poco retoma su actividad en las redes, pero poco se sabe sobre su futuro profesional.
En medio de esta reaparición, Kenita Larraín, conocida por sus dones en la futurología, se animó a analizar el panorama del animador de Chilevisión y dejó misteriosas frases sobre el futuro de Cretton. La flamante panelista de "Sígueme y te sigo" y se pronunció sobre la situación: “mirándole los números se sabe, él está en un proceso por su edad, que es 38 y suma 11, y además, en el ciclo del año 2023. Todo habla de un proceso de sanación profundo, muy necesario para él”.
Te podría interesar
La vidente, pese a los contratiempos que vive la expareja de Pamela Díaz, revela que hay un pronóstico alentador para él: “estos ciclos se llaman 'cambios de conciencia con dolor'. A mí me tocó cuando estuve muy enferma y con toda mi familia apestada de covid: estuvimos todos muy mal, muy graves, y estaba en un ciclo once. De ese ciclo sí o sí te levantas y sales fortalecido, con otro nivel de conciencia” aseguró.
Por otra parte, también dejó un mensaje para el entorno del famoso: “Él para 2024 debería ser una persona nueva, y ojalá que las personas empaticen con su historia y, en vez de criticarlo, puedan ver que es una persona que seguramente se siente internamente solo, que a lo mejor no ve la vida con esperanza” argumentó, respecto al dramático proceso que atraviesa el famoso.
Este domingo, Jean Philippe Cretton reapareció desde su cuenta de Instagram y se sinceró con sus seguidores: "como ustedes saben, y ya se los he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil". En el mismo video, reveló; "tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas. Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar". Desde entonces, como hemos visto un poco en estos días, el animador se ha enfocado en su recuperación y en rodearse de quienes más quiere.