Jueves 4 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton suma nueva compañía a su recuperación: "Regaloneo con la mejor"

El animador de Chilevisión comienza a disfrutar del alta médica.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton, de 38 años de edad, es un periodista de nuestro país que ha logrado llegar lejos en diferentes escenarios. Su desempeño artístico se ha repartido entre sus virtudes discográficas y periodísticas. Recordemos que inició su carrera comunicacional allá por el año 2007, como reportero del programa "Caiga quien caiga", en Mega televisión, y posteriormente pasó a Televisión Nacional.

Pero esas no fueron las únicas presentaciones que pudo ver la teleaudiencia, ya que Jean Philippe Cretton se desempeño harto tiempo en el programa "Calle 7", de TVN. Seguidamente, ingresó a La Red para asumir como presentador de "Mentiras verdaderas". Finalmente, llegó la hora de su desembarco en Chilevisión, donde fue el rostro de numerosos éxitos televisivos.

En las últimas semanas, mucho se ha hablado del animador de "PH Podemos hablar", ya que se conoció que su salud anímica llegó a un nivel insostenible. Por este motivo, y por voluntad propia, él decidió recurrir a un centro de salud mental para resguardarse de una futura recaída. Afortunadamente, luego de días sin novedades, este fin de semana volvimos a conocer sobre su estado.

Recordemos que fue la propia señal de CHV la que informó la situación, emitiendo un comunicado para dar cuenta de que la expareja de Pamela Díaz sería reemplazada en la señal, pues su salud le impedía continuar con el desarrollo del programa. Pasado el tumulto, este domingo comenzaron a verse los primeros registros del cantautor en su cuenta social de Instagram.

"¡Muchas gracias por tu preocupación y amor! ¡Aquí vamos de nuevo, hasta que esté bien!", dice parte del clip que compartió el pasado domingo en redes sociales, en donde brindó detalles de su decisión y su descanso, que ahora está concluyendo, acompañado de alguien muy especial.

En las últimas horas, el televisivo volvió a la palestra y compartió los nuevos trabajos que realizó en el periodo de internación, dejando sorprendidos a todos con su talento. "Dibujos que he hecho estos días" escribió en las 'stories', adjuntando registros que hablan de su gran potencial artístico. Por si fuera poco, el autor del disco "Crettino" se dejó ver acompañado de una de las personas que han sido fundamentales para su proceso de cambio. "Aquí estoy, regaloneando con la mejor", escribió, junto a una postal que en que deseó un lindo día a todos sus seguidores.

Hablamos de Moana, la entrañable compañía de Jean Philippe Cretton, quien se ha dejado retratar junto a su progenitor, llenándolo de orgullo. La retoña del conductor televisivo y de la fotógrafa María Paz Igualt es la figura más importante de la vida del conductor en este momento, por lo que nos alegra muchísimo que puedan disfrutar de estos momento tras recibir el alta médica.